UNA MÁS DE "NEW MOON" EN PRODIGY MSN

UNA VES MÁS LA PAGINA DE PRODIGY MSN NOS TRAE UNANOTA DE NUESTRA ADORADA SAGA... BUENO NO TANTO DE NEW MOON, PERO SI HABLAN DE UNA DE SUS PROTAGONISTAS, LA LINDA Y ENCANTADORA BELLA, LA CUAL SE DESNUDARA EN SU PROXIMA PELÍCULA ( ya lo sabiamos) INTERPRETANDO AUNA SEXI TEIBOLERA XD.

AQUÍ LA NOTA:

"Kristen Stewart se desnudará en su próxima cinta



La actriz de la saga de Crepúsculo interpretará a una stripper en `Welcome to the Rileys´, filme independiente que según asegura ella misma ha sido el más difícil que ha rodado hasta la fecha.
Kristen Stewart, protagonista de la saga Crepúsculo , aparecerá desnuda en su próxima película. Se trata de Welcome to the Rileys , una producción independiente en la que dará vida a una stripper.

Dejando de lado su papel de Bella, la romántica, y por momentos cándida, adolescente que se enamora del vampiro Edward (Robert Pattison) en dichos filmes, Stewart se suelta la melena en esta película y muestra su lado más atrevido encarnando a Mallory, una prostituta y stripper.

En Welcome to the Rileys , la joven actriz comparte protagonismo con James Gandolfini (el protagonista de Los Soprano ) y Melissa Leo (nominada al Oscar por la aclamada Frozen River ) que dan vida a un matrimonio distanciado tras la muerte de su hija que contrata los servicios de la joven prostituta. Un drama con escenas muy crudas que es, en palabras de la propia Stewart, la cinta más dificil que ha rodado hasta la fecha.

Esta película, se rodó ya hace varios meses, pero lleva ya algún tiempo en el cajón a la espera de encontrar distribuidora, algo que conseguirá gracias a la popularidad de Stewart.
"Se trata de una película independiente que la gente no iría a ver pero ahora es como: 'Oh vamos a ver a Bella en esta película de strippers'", reconoce la joven actriz en declaraciones a WENN, en las que también destaca que trabajar con James Gandolfini y Melissa Leo fue "simplemente increíble".

Kristen Stewart se encuentra actualmente rodando Eclipse , la tercera entrega de la saga Crepúsculo , en Vancouver, Canadá. Luna Nueva es la segunda película de la franquicia creada por Stephenie Meyer."

VER LA NOTA ORIGINAL AQUÍ

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia