Historias, mitos y leyendas

Hola vampiros, licántropos y humanos!!

Bien ha llegado la hora de las historias, y como bien sabrán hoy viernes tenemos el fan fic que mi querida Tanya encontró Noche Sin Luna escrito por Marriz Slash.

Recuerden que esta es la versión de Edward de Luna Nueva.

Disfruten de este nuevo capitulo.

NOCHE SIN LUNA capitulo 3

Me miraron una vez más, sin saber que pasaba, pero sospechándolo de cualquier manera, Alice cruzó los brazos, suspiro profundamente, aguantando las ganas de arrancarme la cabeza, o por lo menos, de no gritarme lo que yo ya sabía Edward eres un Idiota, el más grande de todos. –pensó-no contesté, di media vuelta y caminé a mi auto, abrí la puerta y una oleada de pensamientos descargados de suplica inundaron mi mente. Los ignoré, de nuevo.
—No tiene caso, no encontrarás nada…—No me volteé, Alice sonaba fría, pero a la vez suplicante.
—Intentaré rastrear a Victoria, estaré….ocupado.
—No funcionará—me repitió, los demás no decían nada, sus pensamientos resultaban confusos, preguntas abstractas del porque no los acompañaba, del porque tendría que alejarme, porque tenían que perderme a mi también. Y fue entonces cuando lo capté; el sentimiento de tristeza y melancolía que envolvía a mi familia al estar lejos de ella. Otro de mis bastos errores, haberles permitido conocerla; esto ya no solo me involucraba a mi y una culpa infinita invadió mi ser; porque ellos también la querían, porque ellos también la extrañaban…porque también la necesitaban. Mi pecho ardió, Jasper profirió un gemido…Era verdaderamente ridículo, el pensar que después de toda una vida de vampiro, sintiera hasta ahora lo que era tener un corazón no latiente….Muerto.
—Hijo, ¿es esto de verdad necesario? —La voz de Carlisle sonó tranquila, trato de tomarlo con la mayor calma posible, no pude decir lo mismo de Esme, ella ya estaba sollozando sin lágrimas— Por favor, no nos niegues el verte a ti también.
—Lo siento…—susurré, apreté fuertemente mis puños y sin más… me metí al carro.
Arranqué, mi vista pudo captar sus ultimas miradas, y me obligué a reprimir esa imagen por completo…Lo dejé atrás, Todo…y ya estaba lo suficientemente desgarrado por la tristeza como para sentir más depresión. Esto era una pesadilla, y tuve la vaga ilusión de pensar en que tal vez, despertaría de ella. ¡Estupido!, yo no podía dormir, por lo tanto, me era imposibles soñar.
¡Detente!, aun no he terminado contigo
Escuché los pensamientos de Alice, aceleré
No planeo detenerte, ¿De que serviría?, pero si de verdad aprecias nuestra hermandad, quiero hablar contigo…solo un intento más, es todo lo que pido.
Aun con la vista en la carretera, bajé la velocidad, y ella entró al auto…escuché el sonido del portazo al cerrarse, mas no la mire…y tampoco me interesó leer su mente. ¿A caso algo volvería a interesarme en lo que me restaba de existencia?
—Está sufriendo— me aseguró fríamente.
—Olvidará
—No lo hará
—Es Humana, el tiempo la obligará a hacerlo. Ella no merece esto.
—¿Y tu? —me preguntó desafiante, no le respondí. El dolor ciega a la gente, y ella te ama con locura, como puedes estar seguro de que no…
—Bella me lo prometió—Su nombre desgarró mi pecho, y su imagen en la mente de Alice me quemó los ojos, apreté con fuerza el volante, mientras mi pecho se ahogaba en el ardor, No lograba ver más allá de mi propia desesperación. Y su rostro…claro y nítido en la mente de mi hermana, solo me recordaba lo infinitamente estúpido que era, por haberla tenido tan cerca de mi, haberla retenido tanto tiempo a mi lado, sin merecerla…
—Ni se te ocurra mirar a su futuro, ya le hemos hecho demasiado daño—debió sonar como advertencia, pero sonó solo un susurro, a penas audible.
Se lo estás haciendo ahora…y ella nunca te juzgaría….
—¡Ya Basta Alice! —escupí, pensé que mi voz emitiría un sonido más furioso, pero solo sonó como un reclamo sin volumen, carácter y sin vida— ya hiciste tu ultimo intento, puedes irte.
Me miró, entre frustrada y decepcionada. Comenzaba a debatirse si de verdad valía la pena convencerme de una vez por todas, o darse por vencida. Eso le molesto aun más, no era su estilo tirar la toalla, no se rendiría. Mas conmigo tendría que hacerlo, porque mi decisión ya estaba tomada…Me conocía, yo no la escucharía.
¡Es como hablar con un zombie y no con un vampiro! Me gritó en su mente. Ojalá llegaras a mirarte Edward, estas…¡Muerto!, y todo esto para nada, estas sufriendo y te auto sacrificas sin una razón real…
—Adiós Alice
Abrí el seguro automático de la puerta del copiloto, ella tomó la manija de la puerta.
Tu sabes mejor que nadie que la necesitas, ya una vez intentaste alejarte de ella y no funcionó. No eres lo suficientemente fuerte como para vivir sin ella y lo sabes, llámame cuando te des cuenta de tu error…
Y salió del auto en movimiento, dejando azotar la puerta y haciéndome reflexionar sus palabras. Si, yo no era tan fuerte, y la necesitaba como el corazón a un latido…pero, esta vez tendría que sobrellevarlo. No tenía fuerza, pero si voluntad…Mientras estuviera consiente de que estando lejos, ella estaría segura…y lo más importante; Viva, entonces mi dolor sería un poco más llevadero. Porque eso me mantenía con esperanzas de vivir…porque ella todavía existía…. Y no puedo vivir en un mundo donde ella no exista.
Seguí conduciendo, hasta donde pudiera llegar, no sabía que sería de mi de ahora en adelante; solo deslumbraba dos cosas. Una; Me entrenaría como rastreador, manteniéndola segura y sin la necesidad de mi cercanía. Dos; Luego, me esperaría toda una eternidad de oscuridad, ahora que vivía en una noche eterna, oscura y sin luna.
Octubre
La Existencia es Dura
Noviembre
Arde más que la llama furiosa de la más grande de las hogueras
Diciembre
.Duele peor que una daga atravesándote el duro y muerto corazón de piedra
Enero
¿Existe acaso peor agonía?
Febrero
Solo.
Marzo
Muerto.
Tiempo: Duración de las cosas sujetas a cambio o de los seres que tienen una existencia finita,
Mi calvario…Mi existencia era eterna.
El Tiempo pasa, aunque parezca imposible; Segundos, minutos, horas. Dolorosas Semanas y Amargos Meses.
El tiempo transcurre de forma desigual, con saltos extraños y treguas insoportables.
Pero pasar, pasa…Para todo ser viviente, Para lo humanos… Para ella...…
No para mí... CONTINUARA


Que agonía, pobre Edward, alejarse de la persona a la que tanto amas, snif snif.

No se pierdan la continuación de esta historia el próximo viernes, aquí en su blog favorito.

Nos vemos el lunes con más historias, mitos y leyendas. Recuerden que es el final de Una Relación Muy Extraña.

No olviden sus comentarios.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
llore!
me encanta!
:D

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia