Historias, mitos y leyendas

Hola vampiros, licántropos y humanos!!

Ya es miércoles y como ya es costumbre les traigo el nuevo capitulo de Sol y Luna de Ximena.

Recuerden dejar sus comentarios y seguir mandando sus historias, mitos y leyendas.

Disfruten de este nuevo episodio.

SOL Y LUNA capitulo 11

“Pasaron muchos años, creo que una centuria, en Alaska conocí a un clan el Denali fueron tan amables conmigo pase una larga temporada con ellos y luego tome rumbo a Sudamérica allí encontré un clan de amazonas mi estadía con ellas fue tan emocionante, aunque parecían rudas me permitieron retratarlas después de unos meses proseguí con mi búsqueda a Italia, allí encontré otro clan Los Vulturis.”
- ¿Conoces a los Vulturis? – inquirí asustada.
-Permíteme continuar- refutó.
“Eran cuatro los principales Aro, Cayo, Marco y Carlisle vampiros mas civilizados todos unos eruditos pero hice una gran amistad con el ultimo, Carlisle tenia una gran compasión todo el irradiaba paz me impacto su historia y los planes que se había trazado, la mayoría del tiempo charlaba con él contándole mi vida y mi esperanza de encontrar a una pareja, me lleno de valor para continuar mi búsqueda. Un día les pedí que posaran para mi deseaba tanto retratarlos, todos ellos accedieron de buena gana, en solo cuestión de dos horas hice cinco cuadros cuatro de ellos se quedo con los Vulturis que les gustaron tanto e insistieron en pagar por ellos el quinto lo obsequie a Carlisle, él quería pagarme pero le dije que era un recuerdo de nuestra amistad, tiempo después decidí continuar con mi viaje.”

“Años después en New York era primavera pero el día prometía ser nubloso, ya casi terminaba de pintar a la plazuela del pueblo cuando oí una voz”.
“— Es muy bella su pintura – me dijo, su voz era dulce como la miel, cuando alce la mirada y vi a la mujer que tenia a mi lado note que era de belleza solo comparable con la de mi primer esposa. No lo dude un instante y le pedí que se casara conmigo en su rostro vi su aprobación como si hubiera esperado la pregunta; nos reímos al mismo tiempo como niños quinceañeros, luego me dijo que su nombre era Sara, la invite a hospedarse conmigo ella acepto con una sonrisa que me conquisto del todo, se acoplo sin ningún problema a la forma de alimentarme, parecía que estaba esperando ese cambio y desde es momento ella esta a mi lado.”

Así Albión concluyo con su relato, ahora lo veía con mas respeto que nunca pero desee conocer a Carlisle y dije en mi interior “lo tengo que conocer y lo haré” luego mis pensamientos volvieron a el presente y le pregunte:
- ¿Cómo conociste a Andre? Es extraño pero es como si me conociera desde hace mucho tiempo… cuéntame sobre él por favor – le murmure pero sentía el nerviosismo en mi voz.
Albión percibió el cambio en mi, esbozo una sonrisa entonces aclaro su garganta y me dijo:

- Encontré a Andre o mejor dicho el me encontró hace cincuenta años cerca a este pueblo buscaba una casa para mudarse pero daba la impresión de que esperaba a alguien y para mi sorpresa era a mi. Me platico que esperaba a una familia que recién se cambiaría pero aun faltarían años para ello. Yo no comprendía nada, sus palabras no tenían sentido alguno lo invite a mí residencia para que me explicara con mas calma, ya ahí el inicio con su historia pero creo que él es quien debe relatártela.
- Pero tengo mucha curiosidad por favor – le suplique.
-Solo tardaremos tres días para llegar a Siena, ahí nos reuniremos con Andre y entonces podrás saciar tu curiosidad ten paciencia – comento entre risas.
Debía admitirlo sabia dejar en suspenso a alguien, dos horas después la aurora empezó a nacer frente a nosotros.
-Pasaremos primero por casa de una amiga que podrá ayudarnos vive cerca su nombre es Ecaterina Sorel.
- ¿En que nos brindara ayuda?- inquirí.
-Bueno es simple ella posee un don que es similar a el tuyo... CONTINUARA


¿Que tal eh? interesante la historia de Albión ¿no?, si quieren saber cual es el don de Amelie, si encuentran a Ecaterina y si Andre le contara su historia no se pierdan el siguiente capitulo el próximo miércoles, aquí en su blog favorito.

Nos vemos el viernes con más hitarías, mitos y leyendas.

Recuerden dejar sus comentarios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia