SOLO AQUI EN TWILIGHTERS MEXICANOS ""THE VAMPIRE DIARIES PARTE 3""



AQUI EN EXCLUSIVA EN "TWILIGHTERS MEXICANOS" 3er CAPITULO ""THE VAMPIRE DIARIES"" TODOS LOS VIERNES NO SE LOS PIERDAN!!!! CORTECIA DE TWILIGHTERS MEXICANOS!!!!!!
Bueno antes que nada solo quiero decirles que tubimos un problemita con el enlace pero ya esta bien gracias por su comprencion!!!!!!!!!!!!

Sinopsis: Elena intenta ignorar las advertencias de Bonnie sobre Stefan. Tyler intenta avergonzar a Stefan tirándole una pelota de futbol, pero Stefan sin ningún tipo de esfuerzo la controla y la pasa de vuelta, impresionando a todos con su habilidad. Mr. Tanner permite a Stefan unirse al equipo a regañadientes. Elena invita a Stefan y a Bonnie a cenar, esperando que los dos se conozcan más, pero el encuentro es interrumpido por un inesperado y no bienvenido Damon acompañado de Caroline . Al final, la ciudad entra en shock por un acto violento

Comentarios

yarakou ha dicho que…
pues lo prometido es deuda aki esta el 3er capitulo espero les guste chicas y tere espero lo veas oki y mil graxias x sus comentarios pasados chicas!!!!
Sofiitax ha dicho que…
me podrias poner el link dl 1° y 2° capitulo?? no los vi jeje
yarakou ha dicho que…
HOLA SOFIITAX PUES SI LOS KIERES VER SOLO BUSCALOS AKI EN EL BLOG EN DONDE DICE search:(esta en el lado derecho y hasta arriba) hay los puedes buscar solo pones the vampiro diaries y te salen lo ke se ha subido de esa serie todos los capitulos aunke solo an salido 3 pero el proximo viernes sale el 4to aki se los dejo espero haberte ayudado!!!!!!!!!!!!! y graxias x comentar!!!!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
GRACIAS POR SUBIRLOS ESTAN MUY BIEN GRACIAS CHICAS HACEN UN BUEN TRABAJO
Sofiitax ha dicho que…
muxas gracias yarakou!!
0013 ha dicho que…
Muchas gracias Yarakou esta muy padre esta serie,espero que sigas subiendo cosas tan interesantes como hasta ahora!!!!GRACIAS ESTA PADRISIMA!!!!DE VERDAD HACEN UN TRABAJO ESTUPENDO!!!!!

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia