ASÍ CONOCÍ LA SAGA: "mi hermana estaba loka diciendo de un libro de vampiros y yo decia esta loka"

BUEN DÍA MI QUERIDISIMA GENTE LINDA!!!

Hoy es Martes, un día más de "ASÍ CONOCÍ LA SAGA".

Ahora toca el turno de conocer la historia de nuestra amiga MAGDA, así que sin más palabras AQUÍ SU HISTORIA!!!!:



"Hola twilighters¡¡¡

Como conocí la saga crepúsculo:

Bueno me llamo Magda.

Yo conocí la saga porque un día mi hermana estaba loka diciendo de un libro de vampiros y quien sabe q mas pro yo decía esta loka jiji.

Bueno otro día q fue el 17 de diciembre del año pasado q estaba en león con una prima y me dice :

"ven vamos al cine ay una peli q kiero ver q esta súper padre"


Y yo le dije "si" .

y cuando me entere q era la de crepúsculo le dije q no porq yo siempre le llevaba la contra a mi hermana y no quería verla pro me convencio jeje, y al momento q empezó me quede pasmada no podía ni respirar me encanto y desde un principio me gusto Roberto jiji .

Luego casi como 1 semana después me entere de q había 4 libros y yo conseguí q mis papas me los compraran jaja y a mi hermana no .

bueno los empecé a leer en enero y los acabe en febrero y me facinarón en especial amanecer, luego compre el sountrack y la peli.

Ahora mi prima me dice:


"yo era la q quería ver la peli y ahora tu eres adicta a crepúsculo"

y estoy súper emocionada por el estreno de luna nueva me muero encerio jiji.

Bueno esa es mi historia."


AL IGUAL QUE MAGDA MANDANOS TU HISTORIA AL MAIL DEL BLOG:

twilightersmx@gmail.com

Y DEJA QUE CONOZCAMOS COMO FUE TU PRIMERA VES CON CREPÚSCULO!!!

Hasta el Jueves con otra increhible historia de "ASÍ CONOCÍ LA SAGA"

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia