MmM... BUENO ME HIZO REIR JIJI


Hola Hola Twilighters!!!!


Aquí una vez mas de rapidin ;)


Ya ven que les había dicho que les iba a subir puras cosas chistosinas... o bueno que me hicieran reír y que a lo mejor a ustedes tambien...


Pero bueno, el día de hoy les dejo este... rumor?? ni vale la pena llamarle jiji, mejor chequenlo


En Hollywood todos quieren ser jóvenes y bellos. A ser posible para siempre. Nadie es lo que parece, ni las más jóvenes, ni los más guapos. Ni siquiera Robert Pattinson, protagonista de la saga 'Crepúsculo' junto a Kristen Stewart, sobre el que circulan rumores que apuntan a que podría haberse operado la nariz.

Las especulaciones sobre los retoques estéticos del actor de 'Luna Nueva' brotaron de la página web 'Goodplasticsurgery', que se dedica a comparar fotografías viejas y actuales de diferentes celebridades, analizando si se han sometido a intervenciones quirúrgicas y dónde.
Por esta web han pasado múltiples actrices que con los años han sufrido innumerables cambios en sus físicos. Linda Hamilton, Hillary Duff y Mira Sorvino son sólo algunos ejemplos de una lista interminable

El aclamado Pattinson no iba a ser menos. Aunque ahora hayan decidido borrarla de internet, la página web en cuestión publicó una comparación de dos fotografías del actor británico asegurando que la imagen más posterior era el resultado de dos operaciones de estética, una de nariz y otra de mandíbulas.Robert Pattinson ha insistido en más de una ocasión que sigue haciendo caso omiso de todos los medios de comunicación en torno a él."Trato de ignorar lo que dicen acerca de mí". Pero lo que no se sabe es si se habrá enterado de los nuevos rumores que circulan en torno a su rostro y por qué desapareció la información que afirmaba y contaba con más detalle sus operaciones.

Así que como ven, nuestro Rob ES UN CIRUGIADO JIJIJIJIJIJI HEMOS VIVIDO UNA MENTIRA... ROB NO ES REALLLLL!!!! jijijijijijijijijiji

La verdad esto a mi nada mas me dio risa, y por eso se los subí

Aunque si se le ve rarita la nariz no?? jijijiji (¬¬)

Gracias a Rob and Kris Latinoamerica

Comentarios

danielle ha dicho que…
jajaja

ps mientras sean peras o manzanas hoy x hoy es el actor mas codiciado d hollywood, y plastico o no es uno d los hombres mas deseados en la tierra, bueno yo no me incluyo pero en fin.....

lo d las cirujias quien sabe si sea cierto, lo q yo sabia s q se sometio a un tratamiento odontologico para q su sonrisa fuera todavia mejor y esto el lo acepto por el personaje (osea x edward) pero esto hasta el lo dijo en una revista...

como sea no creo q lo dejen d amar...

buuu s cmo mi taylor, q se dice, se rumorea q sus musculos no son x ejercicio sino por esteroides buuu... ps quien sabe esos musculos son lindos jiji
Eleanor ha dicho que…
jaja, pues quien sabe, según yo y basada en mi poca experiencia, no se opero la nariz, y si lo hizo fue algo muy sutil, pues no se le nota así un gran gran cambio.

Para mi que es más el efecto del angulo con el que toman las fotos.

Pero en fin, esperemos que si sea naturalito naturalito, aunque no soy tan fan de el sino de Edward jeje.

De todos modos siempre hay rumores de todos tipos

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia