ID DE JACOB Y BELLA.

Bueno mi querida gente linda, no se si estos ID ya los teníamos, (dios donde quedarón mis neuronas y mi buena memoria :S), pero ANA, nos mando el de BELLA Y JACOB así que aquí los dejamos para las personitas que no los habían visto y las que ya los vierón... Pues vuelvanlos a ver XD.


" Ola de nuevo yo Ana Avila


Ps les mando muchos saludines y buena vibra!!!

El motivo de mi correo es por que hace tiempo pusieron en el blog unos como ID de los personajes de la Fam. CULLEN y del Los LICANTROPOS
pero hacia falta el de Bella y el de Jacob. Ayer disque estaba haciendo mi tarea y ps me puse a buscar imagenes y sin querer di con estos 2 ID q faltaban se los mando para q ustedes decidan q onda vale y espero les guste.

Cuidense mucho y suerte

Chao chao!!!"

Así que aquí los ID que nos mando:

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia