MORE FUN!!! JIJIJIJI

También les dejo estos jiji



EDWARD: J...Jacob.... Ayuda... Me!!!


JACOB: Pshh... estas solo hombre!


(Esa supongo seria una fan de Edward cualquiera jiji....)

FAN: Estamos destinados el uno con el otro!!
Ohh Edward!! Te amo!!!
Olvidate de Bella, yo soy la indicada para ti!!
Hacemos una pareja tan linda!!
Un día nos casaremos y... !!!





( Los diálogos en sentido contrario a las agujas del reloj)


JACOB: Soy el chico mas guapo en Twilight, New Moon, Eclipse y Breaking Dawn!!(¬¬)(¬¬)(¬¬)(¬¬)(¬¬)(¬¬)(¬¬)(¬¬)(¬¬)(¬¬)

Soy alto, moreno y guapo!!(¬¬)(¬¬)(¬¬)(¬¬)

Quiero decir, mira estas armas!!(¬¬)

Los licantropos son un millon de veces mas cool que los vampiros!!(¬¬)(¬¬)(¬¬)(¬¬)(¬¬)(¬¬)

Grrr, mis bíceps tienen bíceps!!(¬¬)

Quien es el alfa?!!(¬¬)... (SAM!!! jiji)

Acabare con todos los vampiros brillantes!! (Já, si puedes!!) (¬¬)

Soy superior en todos los sentidos!! (¬¬)(¬¬)(¬¬)

Soy tan candente, que vuelvo a todos los hombres en gays!! (JiJi)(si??)

Soy locamente divertido!! (¬¬)(¬¬)

Soy locamente fuerte, rapido y candente!! Literalmente!! (¬¬)(¬¬)(¬¬)

Soy el Sr. Invencible, no tengo debilidades!!


(Supongo es Rosalie, o si no Yo jiji): Abajo, Sr. Invencible!!


JACOB: DETENTE!! DETENTE!!

Muy FRIÓ!!

Lo siento!! Lo siento!!

Seré bueno!!
Ves???!!


JIJIJI GENIAL!!!!!
TRADUCCIÓN DEL MYTHICAL TEAM


Una vez mas, gracias a Luna Nueva Meyer!!!

Comentarios

yarakou ha dicho que…
wow!!!!!!!!! me sorprendiste jim viva viva yupiyupi ke bueno ke ya estas de regreso!!!!!!!!!!!!! te extrane!!!!!!!!!!!!!!!! y tus post tambien extrane jijijiji ke bueno ke estes un pokisto mejor espero encontrar a edward y mandartelo para ke te apapache pero solo un ratito eh por ke es mio jajajaja no cheto me da gusto tenerte por aki en el blog y me encato tu post graxias!!!!!!!!!!
Eleanor ha dicho que…
que mono, pobre Jacob queriendo ser el chico más guapo de la Saga jaja. No tengo nada en contra de él, pero arriba Team Edward jeje.

Jim que bueno que ya regresaste te extrañabamos.
grethel Cullen ha dicho que…
wiii
jeansitha estan bn geniales

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo quiero que sigas posteando porfavor no te ballas
yo te quiero muchoooooooo0o0o0

bueno en temas mas omenos importantes sabian que hay un juego donde vistes y pintas a rob y kristen siiii.....

yo no lo podia creerr pero me meti a la pag y sale mi rob en truza y se ve tan sexii bsuquenlo estra bn genial jejeje

las amo y que jim siga posteandooo0o0o0

yo la adoro = a que a todas y a todos jejejejejej
jijijijij

bueno me retiro a mis sagrados alimento jejeje

bueno los amo son geniales yyyy mo frase favorita

ESTE ES EL MEJOR BLOG DE TWILIGTER EN EL MUNDO(si no me creen conpruevenlo)

bueno en otros temas chikas (o)por favor mi cumple es en catorse dias y me arian muy importante si me felicitan al estilo twilightermex
seeeee
cumplo la edad de las bellasss

MI CUMPLE ES EL 12 DE OCTUBRE
jeje y si llego a la edad de las bellass jajaj a los 17 jijijiji ojala y encuantre a mi edward jajaja


bueno chikas (o) las amo saben que son las mejores .)
danielle ha dicho que…
jajajajajajaja

son tan buenos!!!

gracias!!! excelente post!!!

me encanto sobre todo mis biceps tienen biceps jajaja

TEAM JACOB!!!!

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia