>>TRAUMA<<

Vampiros, licántropos y humanos!!!

Primero que nada... Bienvenida de nuevo JiM! Que bien que estés... ¿mejor?
Jeje bueno... que bien que te leamos de nuevo!

Ahora Twilighters!!! Dejenme decirles que mi hermano me ha creado un gran gran trauma!!! Recuerdan el tan esperado calendario 2010 de Luna Nueva??

Ah!!! Ya está a la venta en México!!! Si!!! Cuesta $170.00 [[Si no mal recuerdo]] donde lo vi ya fue en la librería Gandhi!!! Y saben mi hermano me estuvo: no lo compres mi mamá te va a regañar por gastar su dinero! No lo compres!

Me traumó!!!! No es posible!! ¿Por qué no lo compré? =S

Todo por hacerle caso a un Anti-Twilight ¬¬ [[Las pagará!]]


Eso no fue lo peor... sino que, el sábado pasado [[Lo siento, se me había pasado avisar =]] mi hermana [[mejor amiga]] se fue a Canadá y me dejo aquí solita!!! =S Waa.. Jaja pero esa no es la noticia para ustedes... Lo que sucede es que fui al aeopuerto a dejarla ya saben: Buen Viaje! y así... y mi hermano con su vista de alcón me dijo: Mira!

Así es!!!! El Libro de Luna Nueva Motion Picture Ya está a la venta también!! Ese si no pregunté cuanto costaba porque ni dinero traía, pero parece ser que sólo en el aeropuerto está! Ya lo busqué en Gandhi, Global Book, American Bookstore, etc etc y nada!!!

Está versión, vuelvo a repetir, sólo está de venta en el aeropuerto por ahora y EN INGLÉS!

En fin, por el día de hoy es todo de mi parte Twilighters! Mis grandes traumas no se irán hasta que esta obsesionada compré los artículos!!

Comentarios

lizbeth ha dicho que…
yo ya tengo el calendario y si lo compre en la libreria gandhi pero todavia no lo he abierto lo tengo con su empaque y todo y me costo 179
maria ha dicho que…
yo lo quiero
ojala alcance uno
en que libreria???
mArLeNe ha dicho que…
yo quiero uno , pero aquí en Veracruz no hay esa librería :S:S:S aquí no hay nada , que frustración
Eleanor ha dicho que…
wow yo también lo quiero, tendre que ir a comprarlo de una vez

grax Tanya por avisarnos y para la otra no le hagas caso a tu hermano jeje

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia