Valor Tecnico del Poster NEW MOON!!!

HI TWILIGHTERS!!!!!

BUENO PUES HOY ME ENCONTRE ESTO POR EL INTERNET, ASI Q BUENO CHEQUEN AVER Q OPINAN.

Como algunos sabrán, estudié un año fotografía en la escuela. Fue un curso un tanto pesado, pero valió la pena. Por eso (modestia aparte) me tomé la libertad de dar algunos puntos del por qué no me gustó absolutamente nada el nuevo poster de New Moon.
El arte es algo muy subjetivo, por lo que (encontrándose la fotografía dentro de dicha categoría) no calificaré otra cosa más que el mero valor técnico de la fotografía.


new moon poster


1. Como podemos ver, en la escena es más o menos después de medio día, por la iluminación del bosque. Entonces, ¿¡qué demonios hace la luna en cuarto meguante?! Esa etapa de la luna se conoce como luna nueva visible, debido a que sólo una parte de ella es visible. Si es de día y está la luna, la única explicación razonable es que es un eclipse. ¡Oh, sorpresa! Eclipse es la película siguiente.

2. Jacob se corta el cabello en la secuela de Twilight, todos lo sabemos. Pero, ¡podrían haberle cambiado el peinado! Ahí no vemos a Jacob, estamos viendo a Taylor Lautner.

3. La pose pésima. Pareciera que tiene cara de mono o algo por el estilo. Para representar exactamente lo mismo, podría Jacob darle un pequeño abrazo amistoso a Bella, mientras Edward aparece en el fondo de la fotografía. Además que se ven casi del mismo tamaño. Error.

4. ¿Es acaso que Bella es ahora tan emo que ya hasta lacio tiene el cabello? Otro error de continuidad. Semi-rizada en Twilight y lacia en New Moon. ¿No les recuerda un tanto a Hermione Granger?

5. El error más garrafal. ¿Demostrando su partida con Edward en primer plano? ¿¡Acaso les hicieron una lobotomía?! ¿Qué demonios hace él acaparando la vista? Incluso Bella, -la protagonista- aparece menos importante que él en esa foto.

6. El puño cerrado, en cuanto a lenguaje corporal, podría referirse a enojo, ira o venganza. Bien, aquí podría significar el triunfo del quileute sobre el chupasangre. Pero en el ángulo en que Jake tiene la mano, pareciera que acaba de apuñalar a Bella, no que acaba de ganársela por fin.

7. La mano a punto de cerrarse refuerza la derrota, pero su expresión facial es más de molestia que de tristeza.

8. Vemos de nuevo el escudo Cullen en la muñeca de Edward. ¿Qué tiene eso que ver? Ese pequeño detalle remarca su sobrada aparición en el film, porque si roba cámara aquí, nada se lo impide hacerlo en la película.

9. Vegetación. De las pocas cosas buenas en New Moon. Al menos están en el bosque. Pero siendo un lugar tan lluvioso, las plantas están enormemente crecidas y tupidas, por lo que en algunos sitios ni la luz del sol entra. ¿Cómo es entonces que la débil luz de la luna aparece? Milagro divino supongo.

10. La letra amarilla podría sugerir el brillo de la luna. Podría haber quedado mejor con algo plateado o gris, pues la luna no siempre es amarilla. De nuevo vemos la luna en cuarto menguante. Algo que se puede entender, puesto que no podrán poner una bola negra en vez de la luna porque nadie lo entendería.

11. La niebla densa en el suelo, subiento lentamente pero nada encima. De día, la niebla no es tan densa en el bosque. Tendría que ser niebla de superficie, no flotante.

Si a esto agregamos la pésima edición (que hasta mi abuela podría editar mejor la misma fotografía) y la malas poses.. Nos queda.. nada.

La camisa gris y la ropa negra (distinta a los tonos azulados de Tw) puede sugerir el luto de Edward al alejarse de su amada. ¿Y los tonos cafés de los otros dos?
¿Son cómplices? ¿Ya hasta se ponen de acuerdo y se coordinan la ropa?
Otro gran error. Tal vez no es culpa del fotógrafo (pues quiero pensar que usaron a uno profesional), pero sí lo es del departamento de publicidad, que son quienes se encargan de la imagen que dará la película.

Y lamentablemente, Cullen aparece en primer plano, como si ganara.
¡Eso es en la película siguiente! El poster podría quedar para Eclipse, pues podría mostrar que Cullen por fin ganó el amor de Swan y se lo restriega en la cara a Black. Pero no... tienen que incluir al vampiro para que las maniáticas no dejen de calentar su butaca 2 horas en el cine... Pareciera que no les basta con los miles de productos que sacan a cada segundo relacionados con la saga.

OK COMO VEN EL "PEQUEÑO" ZOOM DEL POSTER, NO ME AVIA DETENIDO A PENSAR EN ESO , PERO BUENO AMI SI ME GUSTA EL POSTER!!! Y PARECE FUE HECHO POR UN ANTI-CREPUSCULO, Q SE TOMO LA LIVERTAD DE ANALIZARLO POR ORAS JEJE Q LOKO SI NO T GUSTA CREPUSCULO SOLO DEJALO Y YA NO ?, PERO Q CREEN NO ES ANTI-CREPUSCULO SI NO UN FAN JEJE CHIDO , AVER COMENTEN JEJE Y VOTEN !!!!

LES DEJO LA WEB DE DONDE LO SAQUE: VER

Comentarios

danielle ha dicho que…
PS MIRA NO CREO Q QUIEN HIZO LA CRITICA SEA ANTI CREPUSCULO, YO LA VERDAD SOY BIEN CRITICONA Y NO POR ESO SOY MENOS FAN...

AHORA RESPERCTO AL POSTER LA VERDAD CUADO LO VI X 1RA VEZ LO ODIE, SIENDO SINCERA AUN NO ME CONVENCE...

ES EL OFICIAL OSEA Y YO HASTA CREIA Q ERA PHOTOSHOOP, CMO DIJE LA 1RA VZ Q LO VI...

HASTA PODRIA DECIR Q ME LATE MAS EL PRIMERITITITO Q SALIO EL DEL WOLF PACK, Y ESTE NO LO CREIA JAJAJA HASTA Q YA VI Q SALIA EN MUCHAS PAGINAS...

NO S Q QUIERA MINIMIZAR LA OPINION D QUIEN POSTEO LA NOTA, PERO X EJEMPLO YO ESTOY ESTUDIANDO COMUNICACION Y PERIODISMO, Y LLEVAMOS FOTOGRAFIA CMO TALLER, SI T VUELVES MUY CRITICO..

ACLARO CRITICO NO CRITICON VALE???

A MI ME GUSTA MUCHISIMO LA SAGA PERO IGUAL NO CMO FAN T PUEDES CEGAR ABSOLUTAMENTE, NO SOLO ES ESTE POSTER, HAY MUCHAS COSAS D LOS LIBROS Q SI T DEJAN ¿O.ó?

NO SE ENOJEN MUCHACHOS, AL CONTRARIO SI DICES Q QUIEN DIO ESE VALOR AL POSTER ES FAN PUES MAS A MI FAVOR, ES UNA FAN CMO YO Q NO SE OCNFORMA Y Q ES TANTA LA OBSESION POR LA SAGA Q SIEMRPE QUEREMOS MAS!!!

SALUDOS MT!!!
Isc. Carlos Vargas ha dicho que…
ummm si si tienes razon pero ami si me gusta , bueno, no esq sea conformista, me late la imagen y asi es :D , cada quien con sus gustos , como con el volvo negro ami si me gusta pero a la mayoria NO, entonces es como si quisieramos q todo lo q pasa en el libro pasara en la movie y obimanete ps nomas no se nos va a hacer, y si tienes razon no he estudiado fotografia ni nada de eso pero siempre estoy manejado imagenes para modificarlas trabajo con photoshop , corely mas entonces si puedo decir q esta un poko chafa pero me gusta ... osea no estoy diciendo en el post q es una porqueria q digan malas cosas del poster porq no, solo digo q parese que fue un anti-crepuesculo, porq lo dice como si odiara a la saga pero nooo osea siemplemente es una vision a fondo de lo q piensa ves , es su opinion son sus puntos de vista y pues no podemos hacer nada con la gente q hace las peliculas las imagenes originales ni nada, mi punto de vista es q ami si me gusto se ve genial la imagen si si chafita pero me gusta y a el no y obiamente a varios no pero a mi si me gusta jeje no se ya repeti muchas veces pero buneo me lanzo a la scool, aver q sale de todo esto jeje bye.
stewart lovato ha dicho que…
pz yo kreo k sta gnial el poster pro a mi tampoco m gusta muxo el poster klaro k m emocione kuando lo vi x primera vz pro yo odio a JACOB(TALOR LAUGHTER)y x eso no m gusto el poster pro tampoco es parak kritiken la vdd y tampoco stoy en contra dl k lo escribio bueno a y sorry x lo d taylor laughter pro esk simplemnt no m cae bn sorry TEAM JACOB pro esa es mi opinion

ATTE:
TEAM EDWARD
TEAM BELLA
TEAM TWILIGHT
TEAM ROBSTEN
TEAM KRISTEN
TEAM ROBERT
TEAM CULLEN
ANTI MILEY CYRUS
ANTI TIKIO HOTEL
TEAM JONAS
TEAM LOVATO

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia