Videos de Christian y Robert

Saludos Twilighters!
Espero que todos se encuentren de maravilla, el día de hoy quería expresar mi inconformidad del mal trago de los 40 y el concurso que también a mi forma de ver no fue… “equitativo” en cuanto a sus elecciones. Sé que mi hermana Tanya ya lo ha comentado, pero yo no quería quedarme atrás y quería compartir con ustedes mi punto de vista…
Lamento mucho a todas aquellas personas que participaron en el concurso, pasando HORAS Y HORAS en hacer algo creativo y súper original en relación a la saga y que al final ni siquiera mostraron las fotos de sus creaciones. La verdad es que lo que ha pasado, me da una enorme tristeza y frustración, ya que lo veo como toda una falta de respeto hacia las fans. Sé que Tanya nuestra hermana de Mythical Team participó en el concurso y muchas muuuchas mas de ustedes se enteraron del concurso a través de nuestro Blog y el saber que no las hayan tomado en cuenta es algo muy decepcionante y me imagino que para ustedes lo es aún más. El hecho de que hayan enviado trabajos manipulados en photoshop no se me hace muy adecuado dentro de las bases, si así hubiera sido planteado desde un inicio, creo que muchas de ustedes se hubieran ahorrado mucho trabajo, esfuerzo y por supuesto dinero. En fin, es una lástima que este tipo de cosas ocurra. Chicas, ánimo! Esperemos que todas estas críticas las tomen en cuenta la próxima vez que realicen un concurso de este tipo.
Y bueno, no todo es gris, recuerden que este espacio está abierto para todas ustedes por si es que quieren enviarnos las fotografías de sus creaciones.
Una vez externada mi inconformidad y mi frustración, pasemos a las noticias!!!
Tenemos gracias a Crep-Mor,
un video entrevista con Cristian Serratos donde habla un poco de la saga.

E! News, habla de Robert, cosas que la mayoria de nosotras sabemos sin embargo se los dejo…

Robert presentando el Trailer para Suecia, jaja parece que está leyendo tooodo!

No se olviden de dejarnos sus comentarios y enviarnos todo lo que gusten al correo general del blog!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia