ASHLEY GREENE UNA HEROINA?


Entre algunos de los comics propuestos para adaptaciones en Warner Bros está el equipo de jóvenes de Teen Titans. La línea de personajes incluye indiscutiblemente a Starfire, una princesa del planeta Tamaran quien puede producir radiación ultravioleta y puede volar. Además tiene poder sobrehumano y conocer otras lenguas a través de un contacto físico.En algunos foros, los fans han puesto el nombre de la actriz de Twilight, Ashley Greene quien interpreta a Alice Cullen en la franquicia de vampiros ,como una posible para interpretar al personaje.Greene no es una mala elección para el papel. La actriz de Twilight de 22 años podría inflar el perfil de cualquier película de Teen Titans.Megan Fox también fue sugerida para Starfire - aunque ella parece ser una candidata para cada personaje femenino en un comic - así como Jenna Dewan.

Comentarios

grethel Cullen ha dicho que…
jejee gracias por poner lo que les sujeri que lindas bueno esa yo no la hice vean esta se ve mas real rob

Twilight Makeover at girlGames4u.com - FREE ONLINE GAMES FOR GIRLS

bueno me voy las amo
jeje ojala y puedan hacer lo de mi cumple apartir de mañana faltan 12 dias para la edad mia de las bellass

jejeje las amare mas si me felicitan al estilo twilight

jajaj las amo
bya
acuerdense es el 12 DE OCTUBRE aaaa
y mi frase favorita como la frase de la semana

ESTE ES EL MEJOR BLOG DEL MUNDO DE LOS HUMANOS Y E LOS VAMPIROS
Isc. Carlos Vargas ha dicho que…
wooowww... seria genial!!!!

que me salve!!!!

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia