^Más Del Soundtrack^

Criaturas del día y de la noche...

Alguna de mis hermanas por ahí ya le había traído algo del Soundtrack de Luna Nueva, bien pues gracias TwilightersAnonymous...
Acabo de encontrar la letra y un video de otra canción que está en la lista del soundtrack Satellite Heart by Anya Marina [[Corazón Satélite por Anya Marina]] miren::

So pretty/so smart
Such a waste of a young heart!
What a pity / what a sham
What’s the matter with you, man?

Don’t you see it’s wrong/ can’t you get it right?
Out of mind and outta sight
Call on all your girls, don’t forget the boys
Put a lid on all that noise!

I’m a satellite heart/ lost in the dark
I’m spun out so far/ you stop, I start
But I’ll be true to you

I hear you’re living out of state, running in a whole new scene
They say i haven’t slept in weeks, you’re the only thing i see

I’m a satellite heart/ lost in the darkI’m spun out so far/ you stop, I start
But I’ll be true to you

I’m a satellite heart/ lost in the dark
I’m spun out so far/ you stop I start
But I’ll be true to you no matter what you do/ yeah I’ll be true to you

TRADUCCIÓN:

Tan Linda/ Tan lista
Que desperdicio de un corazón joven!
Que lástima/ Que farsa
¿Cuál es tu problema, hombre?

No vez que está mal/ ¿Puedes hacerlo bien?
Fuera de la mente, fuera de la vista
Llama todas tus chicas, no olvides a los chicos
Ponle un alto a todo
ese ruido!

Soy un corazón satélite/ perdido en la oscuridad
Me salgo muy lejos/ Tú parás, yo empiezo
Pero seré real para ti

Escuché que estás viviendo fuera del estado, corriendo en un escena totalmente nueva
Dicen que no he dormido en días, eres lo único que veo

Soy un corazón satélite/ perdido en la oscuridad
Me salgo muy lejos/ Tú parás, yo empiezo
Pero seré real para ti

Soy un corazón satélite/ perdido en la oscuridad
Me salgo muy lejos/ Tú parás, yo empiezo
Pero seré real para ti no importa lo que hagas/ yeah s
eré real para ti

Traducción por Mythical Team ^^ [[Chicos y chicas, saben que si en algo estoy mal pueden corregirme, hay cosas que se pueden decir de varias formas así que están en su derecho!]]

En lo personal la letra me encantó! La música pues no es mucho mi estilo, pero siendo de Luna Nueva: Ay! Que Linda! jajaja =D

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia