A COMER CORN POPS!!

Si asi es Twilighters!! En esta ocasión Corn Pops nos trae una promoción de la película “NEW MOON”
En la compra de tu cereal en la parte de atrás viene un cupón para ver la película a partir del 20 de Noviembre!!! Es válido de Lunes a Domingo en muchos cines como son: Cinépolis, Cinemark, Mmcinemas, Lumiere, Citicinemas, Metropolis, y muchos más.
Así que esta súper bien si quieres comerte unos ricos Corn Pops y además ir a la película, Aprovecha la promoción…

*Sorry chicas y chicos por las fotos pero no tengo más que un tabique de teléfono que saca fotos de la calidad del año de la canica.





Además tengo que decir que la caja me gusto jajaja siii ya se la fan no vino? En Fin chéquenla!!!

Comentarios

danielle ha dicho que…
UHHHHH PS EN SEGUIDA IRE X LOS MIOS!!!!

GRAX NENA!!! Y NO T PREOCUPES Q LA CALIDAD D LAS PICS ES EXCELENTE!!!!

MAS A TU FAVOR ERES UN ANGEL MIL GRAX X POSTEARLO!!!!!
Eleanor ha dicho que…
Hermana en verdad que por las fotos no te preocupes, y ps igual ire por mis corn pops!!!

Por fin ponen algo así aquí en México
Anónimo ha dicho que…
esta super!!
Janice ha dicho que…
en donde vives?!?!?! ayer fui al super y aun no hay nada.... ni en la página de kellogs, no en la de los corn pops...

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia