Nuevas Piks en el set de Eclipse.

HI TWILIGHTERS

bueno pues nada con noticias nuevas jaja, subiendoles unas cuatas imagenes de ayer 23 de sept. en el set de Eclipse, no son todas pero en cuanto encuentre una pagina donde tengan todas la pongo vale . cuidense bye.






pues ami si me gusta el carrillo en negro, digamos q se ve mas lujoso jeje algo mas como para los cullen no ? jejeje bueno yo digo se ve bien :D, comenten vale y voten!!!!!!recuerden votar tambien es agradecer jeje bueno yo digo.

Comentarios

angel azul ha dicho que…
la verdad...

kien se va andar fijando en el auto con ese vampiro tan sexy ke tiene por conductor
Isc. Carlos Vargas ha dicho que…
jajaja bueno si tu lo dices... pero creeme q cuando digo q avia muchas chavas lokas y desquisiadas porq cambiaron el plateado por el negro, las avia, jajaja pero bueno siempre pueden cambiar de opinion jejeje!!!
yarakou ha dicho que…
mmmmm pues entonces yo soy una de ellas a mi no me gusta que cambien tanto del libro ke al rato va aser otro actor edward cullen??? x favor ke no manchen el carro es PLATEADO este o no lujoso es PLATEADO ademas digo ke no cambien mucho lo bueno ke ya falta poko para ver la peli pero me gustaria ke no kitarn muchas cosas y aunke el carritto se ve mono negro a mi no me gusta es como si comprara un helado ke dice savor chocolate y fuera fresa a mi no me gusta aunke robert este en el y de veras ke amo a robert pero no pero cada kien no???
mArLeNe ha dicho que…
jaja yo también soy una de esas locas, jeje , siento que me da un ataque cada vez que veo ese carro negro , ya nada mas falta que jacob se convierta en tigre , jajaja

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia