::FanMades::

Vampiros, licántropos y humanos!!!

Muchas veces... los FanMades son tan buenos que son confudidos con cosas oficiales, otras son tan buenos que son mejores que los oficiales, siempre hay muchas cocas lindas.

Y hoy les dejo unos videitos que me encontré por ahí y que en lo personal me gustaron mucho::



La verdad si los reitpo, lo siento normalmente no checo los videos que suben a menos que me digan: velo! jaja


Saben algo... "rar0o"?? Hay videos de canciones en español hecho por chicas norteamericanas!! Pero están hermosos!!


Y bueno este último, mi hermano estuvo: súbelo si! andas si!!?? entonces aquí lo tienen; la verdad el significado de la canción me encanta jeje si lo quieren pidanlo pa subirlo sino sólo disfruten el videito::

Comentarios

angel azul ha dicho que…
esta divinos tooodos... pero el primer video es uan de mis canciones favoritas... la de lu, la vida despues de ti... tambien... y el ultimo ... waaa tambien me encanto

ciao
Eleanor ha dicho que…
Tanya que pretendias al poner estos videos, me has sacado la lagrima jejeje.

Concuerdo cono Angel Azul, en que estan divinos, aunque mi preferida es la de Broken. snif snif
Anónimo ha dicho que…
me encantaron los videos:)
y tambien me gusto la cancion del primer video ... alguien me puede decir como se llama por favor??
bueno eso ... Xd
XAO

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia