~¿La Huésped A La Pantalla Grande?~

Criaturas del día y de la noche...
Chekense esto traído directo del sitio oficial de Stephenie Meyer!!!

"Estoy tan emocionada de que estare trabajando con Nick Wechsler, Steve y Paula Mae Schwartz para traer a "La Huésped" a un formato visual. Ha sido un sueño trabajar con todos ellos, tan adorables y colaboradores y siento que estamos en un realmente buen lugar para hacer una película juntos. ¿Y luego tener a Andrew Niccol escribiendo y dirigiendo? Realmente impresionante. Si nunca han visto Gattaca, vayan a verla ahora. Una de mis películas favoritas de todos los tiempos. Es un muy buen ejemplo de ciencia ficción condcida por los personajes, lo que es ideal para "La Huésped" ¿no? Me estoy divirtiendo mucho imaginando diferentes casts de ensueño, lo cual postearía si la gente no se tomara mis tontos blogs tan seriamente estos días. Estoy esperando ver la lista del cast que les parece bien en los foros de los fansites, y ver si alguna concuerda con la mía.
Tan, tan emocionante. ¡Yay Huésped!
XO
Steph”
Traducción por Mythical Team ^^
¿Cómo ven Twilighters?
La verdad, yo no he leído ese libro y no me llama la atención [[No me gusta leer! Sólo he leído la Saga entera xD]] pero aún así pienso que si Steph sigue así va a hacer de su mente un negocio muy grande y como que eso no me gusta...
Pero bueno... yo apoyo a Meyer cuando sea!! =D

Comentarios

nNAYEe ha dicho que…
HOLA!!!!!!
PUES ESTA BIEN Q LLEVEN "LA HUESPED" A LA PANTALLA GRANDE, ES UNA HISTORIA DIFERENTE, ES BUENA, UN POCO LENTA AL PRINCIPIO, PERO ES BUENA, KMO TODO LO Q HACE S. MEYER!!!!!!!
BESITOS A TODOS!!!
nNAYEe

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia