Vistiendo a Robert y a Kristen

Bueno pues en vista de que ya hice mis examenes y que tengo estos días libres, (yeah), a y claro gracias a que Grethel Cullen unos dijo jeje, ahora ya puedes hacer tu sueño hecho realidad y vestir a Robert Pattinson

¿Que como? pues miren verán que hay una página de Internet de juegos, donde claro puedes vestir a varios famosos como tu quieras, y claro no podía faltar en esa lista Robert.

La verdad el juego esta un tanto entretenido, si claro ya lo probé y la verdad me entretuve jeje, así que aquí les dejo mis resultados de como vestir a Robert Pattinson:









Bueno pueden ponerlo muy a su estilo, como yo aquí lo puse jeje


O pueden ponerlo muy rockstar, ¿apoco no se ve genial? jajaja













Claro también pueden vestir y divertirse con Kristen Steward. Aquí les dejo dos de mis creaciones con ella, jaja.










Si yo lo se, en verdad que no se parece, pero les juro que es Kristen de rubia.



O si la prefieren normal, eh aquí como casi siempre, o más bien menos fachosa jeje








Bueno si ustedes quieren pasarse unos divertidos momentos vistiéndolos como más les guste o experimentando nuevos looks para ellos solo den clic aquí

No olviden dejar sus comentarios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia