ENTREVISTA A MICHAEL SHEEN


Así que, al entrar en Twilight: New Moon te sentiste nervioso por tomar un papel ya que venías de otra franquicia o estabas emocionado por el papel? En qué pensabas entonces y cómo fue hacer la película con todo el caos alrededor de ella?
Michael Sheen: Estaba bastante emocionado al respecto porque sabía que haría a mi hija muy feliz. En sí, esa fue la razón principal. Entonces leí los libros y en realidad me gustaron. No creí que fuera a hacerlo, pero en serio los disfruté. Entonces estuve consciente de que los fans de Twilight dirían algo como, "Pero él interpretó a un hombre-lobo; no podremos aceptarlo como vampiro," y todo eso. Pero no fue así. Y gracias a que es un personaje muy diferente y que pude perderme un tanto en él, esperemos que la gente no tenga un problema teniéndome en el orden de hombre-lobo/vampiro en las franquicias. Así que cuando fui a hacerlo, amé el personaje. Agradecí la oportunidad de estar ahí y ser parte de él. Ahora estoy muy feliz de tener a toda una generación de personas a las cuales puedo asustar."
Mencionaste a tu hija. Estás citado en NY Post diciendo que ella estaba un poco molesta cuando aceptaste el papel.
Michael Sheen: Cierto, bueno, creo que ella tuvo una mezcla de emociones. Creo que estaba un poco afectada por el hecho de que iba a ser parte del fenómeno. Creo que estaba emocionada pero, al mismo tiempo, recuerdo cómo era cuando tenía diez, once. Si había algo en lo que estuviera muy interesado, lo último que querría sería que mi madre y mi padre se metieran también. Eso es molesto. Así que estaba muy emocionada y lloró cuando le dije. Creo que era su fantasía que su mundo imaginativo de repente se mezclara con la realidad. Ella no sabía en realidad cómo sentirse. Me golpeó y me empujó. Creo que eso solamente fue una parte de su frustración hacia mí. Creo que de hecho fue su madre quien dijo, "Es porque estás interesada en algo y ahora tu padre se mete en eso?", Y ella dijo, "Sí." Pero derepente, muy rápido, ella estuvo nen paz con eso y simplemente se emocionó mucho por ir a la premiere.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia