ASÍ CONOCÍ LA SAGA: "Bueno, soy otra loca fanatica siguiendo la saga!!!"

Bueno mi querida gente linda, como ya saben (y sino ya se enteraron) los días MARTES Y JUEVES, subiremos las historias de "ASÍ CONOCÍ LA SAGA", y el día de hoy tenemos la historia de nuestra amiga MARIANA, así que disfruten la y no duden en mandar la suya a el mail de este su blog.

"Así conocí la saga:

Hola soy medusa

Tengo dos amigas que desde que salió el primer libro les encanto, a mi, la verdad, nunca me ha interesado leer mucho pero ellas me convencieron aunque sea de ver la película, total, compre la película y la vi ME ENCANTO!! y les pedí los libros prestados, me fui metiendo en la saga y compre los libros que pude comprar, y sobre todo que mas me gustaron compre luna nueva y amanecer.

Ahora, bueno, soy otra loca fanática siguiendo la saga!!!

Me encanto y para hoy ya eh leído luna nueva 4 veces y amanecer 3

Así conocí la saga y la amo!!

Bye"

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia