Historias, mitos y leyendas

Pues estamos una vez más con las historias, mitos y leyendas. Y pues como cada miércoles hoy les traigo otro capitulo final, pero esta vez es de Sol y Luna de nuestra querida amiga Ximena.

Claro esta historia aún continua, pero de igual manera queda en continuara hasta nuevo aviso.

Pero podrán verla completa ahora si ya en nuestro apartado de "historias, mitos y leyendas"

Sin más palabras les dejo este último capitulo de esta parte.

SOL Y LUNA parte 12

¡¿Qué?! ¿Similar a el mió? Tenía un don al igual que Andre.
- ¡Espera Albión! ¿De que hablas?- exclame exaltada.
- Perdona por no decirte pero tu al nacer a esta nueva vida afloró un don que dormía en ti – admitió apenado.
De pronto el Sedan bajo su velocidad y se estaciono a orillas del bosque, la carretera se encontraba desolada.
-Sal un momento veamos si puedes hacerlo tú sola.
-¿P-pero? –farfulle luego trate de salir tranquila pero estaba confundida y mas que nada nerviosa. Nos adentramos lo más posible buscando un claro posteriormente Albión se detuvo y se acerco a mí, posó sus manos en mis hombros y dijo:
- Amely siempre que pretendas hacer algo no importa que sea, si tu pones mente, corazón y mucha perseverancia lo conseguirás solo confía en ti hija –era increíble parecía que escuchaba a mi padre.
- Gracias Albión tus palabras son un gran aliciente y lo intentare con todas mis fuerzas pero… ¿en que consiste mi don?
-Andre me dijo que tu podrías mover objetos con tu mente, talvez por eso él esta en sintonía contigo. ¡Bien es hora de probar!
Estaba confusa pero ambos confiaban ciegamente en mi debía intentarlo. Albión me dejo sola en el claro, intente enfocar todos mis pensamientos en un solo objetivo; frente a mi había una roca cubierta de musgo del tamaño de un balón de basketball cerré los ojos trate de que mi respiración fuera mas suave y acompasada los abrí nuevamente y fije mi mirada a ella debió pasar unos diez largos minutos entonces cuando ya estuve a punto de claudicar, la roca empezó a irradiar una especie de energía blanca sacudiendo la tierra que había a su alrededor de pronto se elevo hasta estar a la altura de mi cabeza. Me sentía exhausta casi podía sentir el sudor o eso creía, de pronto oí la voz de Albión:
-¿Amely? Mira a tu alrededor – susurro muy suave.
En un rápido vistazo a mí alrededor me asombre al ver que no era la única roca flotando pequeñas rocas y troncos hacían lo mismo.
- ¡¡OH!! – exclame y toda mi concentración se rompió por completo cayendo todo en una lluvia rocosa.
Parpadee varias veces y luego mire a Albión mi respiración era agitada como si hubiera recorrido incontables kilómetros.
- Estoy muy impresionado ¿estas bien hija?- pregunto sonriente.
-Solo estoy cansada – alcance a decir.
No me importo el cansancio mental estaba completamente satisfecha, rápidamente reflexione que este don seria una de las armas que utilizaría para vengar a mi padre. Pero… ¿Quién era Ecaterina?... CONTINUARA


¿Que tal eh? buena la historia ¿o no?. La verdad a mi me gusta mucho, en esta semana, lo que queda les prometo que ya la tendrán en la columna, al igual que la de Una Relación Muy Extraña.

No se pierdan las demás historias que tenemos para ustedes, en este su blog favorito y nos vemos el viernes con más historias, mitos y leyendas.

No olviden dejar sus comentarios

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia