Otra ves Los skins, ya sin tanto royo!!!!!

HI TWILIGHTERS!!!!
ok mis niñas ya ya sin ningun drama sin nada mas, solo con un doble clic sobre ellos y se activan!!!
al fin pude conponerlos jaja asi q bueno les pongo todos enpaquetados en un solo link , es el de pattinson, kellan, peter, taylor, tam jacob y dos nuevos , el de new moon y jackson vale ahi selos dejos y neta neta si no puden ponerlos es por el msn q tiene ya saben pero bueno ya sin tanto rodeo ahi se los dejo doble click y ya esta disfrutenlos :D.



Paquete de Skins ::DESCARGAR::
7 skins, 5 de Actores de la saga y 2 de La saga.
voten wiii ya estamos en el 17!!! soy feliz!!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
estan muy buenos muchisimas gracias estan perfectos para alguien ke no le pega mucho a la computacion, como yo jijijiji
Anónimo ha dicho que…
holaa gracias por el paquete hehe ya lo baje pero despues q hagoo?? luego jeje

saludos
Isc. Carlos Vargas ha dicho que…
jajajajajaja pues es una carpeta comprimida , me gustaria saber sus nobres muchachas y muchachos asi q no pongan aninimo mejor pongan no se un apodo o algo asi jeje el nobre lleva algo de cualidad, pero bueno t digo es una carpeta comprimida ya q los descargaste las comprimes y adentro estan todos los skins el q gustes le das doble clic y le das importar y ya se reiniciara tu msn y listo iniciaras sesion con un nuevo skin :D disfrutenlos mis niñas q se los traigop con mucho entusiasmo!!!!
Isc. Carlos Vargas ha dicho que…
sorry es "DESCOMPRIMES " en ves de comprimers jejeje

si no saben coimo pues nomas denle click derecho y extraer archivos y ya listo :D bye.
MONTZI DI CULLEN ha dicho que…
CARLOS RAUL°!!!!!!!AHH o RAuL O sOlO CaRlOs xD JeJe m gUsTaRA SaBeR CoMo T GuStA MAs q t diJiERaMoS JOJOJ PeRo BuEnO lueGO m dICeS vAlE°!!??

PaSaNdOo a oTrA CoSa muXiSiSiSiSiSiMas°!!!!!!!!! gRax pOr fIn iA LoS POuDe pOnEr eHhH Un aPlaUzO xD WIIi Ia TEnGoo eL De mI rObErT wIi uNa pORRa pArA RaUllL zIi 100000000000 gRaX SeT QeRe eTeRnAmEnT WiIi
Adriana B ha dicho que…
eyy Carlos Gracias, porfin pude descargarlo y ahora Rob esta en mi MSN....Gracias....y que buno que te gustaron la pics de Ashley.
Anónimo ha dicho que…
M@RL3N CULL3N

OH MY GOD!!!!!

Woooooowwwww!!!! despues de siglos dd sufrir y sufrir y bajarlos mil veces x fin lo logre, jaja, grax a ti obvioop Carlos Raul eres gnial, nta no sabds cuanto t lo agradezco...habr si m pasas tu msn Ara_Cheli ya no tiene, bueno mil grax cuidat bye...
Anysayuri ha dicho que…
Hola soy Any la Admon de Twilight Dulce Adicción, apenas voy llegando de mi trabajo y me encuentro con esto, la pagina siempre se ha caracterizado en poner todas las fuentes, yo no estaba y esa nota la puso una chava que me ayuda, por supuesto que cambie la fuente y la via.

Así que pido una disculpa ^^

Nos vemos
Saludos!!

(Por cierto yo nunca quito los comentarios, solo si son ofensas)
YessieDSrtaSwanRiot♥ ha dicho que…
hOla xicos bueno ps vi esto de los skins y todo y ps me dirigi al link de descarga lo malo sq el paquete no baja entonces queria pedirles el favorcito de q si pueden poner links por separados no importa cuantos sean sq quiero tener los skins!!! =D
muxas gracias de antemano xr tanta informacion que tienen woW!! sta genial un saludo desde Colombia♥!

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia