PREMIER, KRISTEN Y TAYLOR... TODO EN MÉXICO o.O

Primero que nada mil gracias a MIRIAM y MAGDA por habernos enviado esta nota la cual eesta en PRODIGY en el blog de oscar Uriel.


"Para todos los seguidores de la saga Crepúsculo, les tengo una muy buena noticia. Aquí en Morelia tuve la oportunidad de platicar con Esther Soria, uno de los ejecutivos pilares de Corazón Films y me comentó que tienen toda la intención de traer a México a Kristen Stewart y Taylor Lautner para la premier de Luna Nueva.

La invitación está hecha sin embargo, están revisando agendas y fechas definitivas para poder hacer el anuncio oficial en forma. Les mantendré informados al respecto."

Comentarios

Unknown ha dicho que…
yo se q el blog es de mexijo pero..
y vzla donde keda? :[
lizbeth ha dicho que…
ayy yo quiero ir a la premier pero no e conseguido boletos ni nada y supe que una chava puso en una entrada que los tenia voy a llorar yo quiero ir
Adriana B ha dicho que…
EYYYY YO DARIA LO QUE FUERA POR UNOS BOLETOS,NO SABES DONDE LOS CONSIGO, NO IMPORTA EL PRECIO
danielle ha dicho que…
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

no importa cmo auqne no vea la peli en premiere pero obvio ire a donde ellos esten, claro esta en el caso d q vengan a mexico

amo tanto mi pais ahhhhhh

amo crepusculo y amo a taylor!!!!!
Anónimo ha dicho que…
ola... mantennos muy bn informados por fa sobre si van a venir o no .... pero donde kiera q ellos vayan ahi estare grax... y esta muy super incre tu blog eeee sale bye

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia