miércoles, 30 de septiembre de 2009

PANDORUM

Y también les dejo el Trailer de la próxima peli de Cam Gigandet...

Si ya sé que el ya murió (bueno su personaje James) en Twilight, pero puede que a muchas les guste el señorito Cam no???



MmMm... así como que "UuUy que peliculón", pos la verdad no, pero si la veo, no será por Cam, sino por mi noviesin Ben Foster, jiji :)

SOUNDTRACK EN TU USB

Estoy de regreso Twilighters...


Ahora les dejo esta pequeñisima nota en donde nos hablan de MAS MERCANCÍA ¬¬


Y es que, bueno muchos ya sabrán que existe una USB al estilo Twilight, pero ahora, para sacar mas dinero, le están "añadiendo" el Soundtrack...


Sip, así es que si ya la tenían, pues a lo mejor les da coraje por no "haberse esperado" a que saliera esta "edición especial"

Así que... no se pero siento que nos hará cosas similares con tooooooooda la mercancía...

Historias, mitos y leyendas

Pues estamos una vez más con las historias, mitos y leyendas. Y pues como cada miércoles hoy les traigo otro capitulo final, pero esta vez es de Sol y Luna de nuestra querida amiga Ximena.

Claro esta historia aún continua, pero de igual manera queda en continuara hasta nuevo aviso.

Pero podrán verla completa ahora si ya en nuestro apartado de "historias, mitos y leyendas"

Sin más palabras les dejo este último capitulo de esta parte.

SOL Y LUNA parte 12

¡¿Qué?! ¿Similar a el mió? Tenía un don al igual que Andre.
- ¡Espera Albión! ¿De que hablas?- exclame exaltada.
- Perdona por no decirte pero tu al nacer a esta nueva vida afloró un don que dormía en ti – admitió apenado.
De pronto el Sedan bajo su velocidad y se estaciono a orillas del bosque, la carretera se encontraba desolada.
-Sal un momento veamos si puedes hacerlo tú sola.
-¿P-pero? –farfulle luego trate de salir tranquila pero estaba confundida y mas que nada nerviosa. Nos adentramos lo más posible buscando un claro posteriormente Albión se detuvo y se acerco a mí, posó sus manos en mis hombros y dijo:
- Amely siempre que pretendas hacer algo no importa que sea, si tu pones mente, corazón y mucha perseverancia lo conseguirás solo confía en ti hija –era increíble parecía que escuchaba a mi padre.
- Gracias Albión tus palabras son un gran aliciente y lo intentare con todas mis fuerzas pero… ¿en que consiste mi don?
-Andre me dijo que tu podrías mover objetos con tu mente, talvez por eso él esta en sintonía contigo. ¡Bien es hora de probar!
Estaba confusa pero ambos confiaban ciegamente en mi debía intentarlo. Albión me dejo sola en el claro, intente enfocar todos mis pensamientos en un solo objetivo; frente a mi había una roca cubierta de musgo del tamaño de un balón de basketball cerré los ojos trate de que mi respiración fuera mas suave y acompasada los abrí nuevamente y fije mi mirada a ella debió pasar unos diez largos minutos entonces cuando ya estuve a punto de claudicar, la roca empezó a irradiar una especie de energía blanca sacudiendo la tierra que había a su alrededor de pronto se elevo hasta estar a la altura de mi cabeza. Me sentía exhausta casi podía sentir el sudor o eso creía, de pronto oí la voz de Albión:
-¿Amely? Mira a tu alrededor – susurro muy suave.
En un rápido vistazo a mí alrededor me asombre al ver que no era la única roca flotando pequeñas rocas y troncos hacían lo mismo.
- ¡¡OH!! – exclame y toda mi concentración se rompió por completo cayendo todo en una lluvia rocosa.
Parpadee varias veces y luego mire a Albión mi respiración era agitada como si hubiera recorrido incontables kilómetros.
- Estoy muy impresionado ¿estas bien hija?- pregunto sonriente.
-Solo estoy cansada – alcance a decir.
No me importo el cansancio mental estaba completamente satisfecha, rápidamente reflexione que este don seria una de las armas que utilizaría para vengar a mi padre. Pero… ¿Quién era Ecaterina?... CONTINUARA


¿Que tal eh? buena la historia ¿o no?. La verdad a mi me gusta mucho, en esta semana, lo que queda les prometo que ya la tendrán en la columna, al igual que la de Una Relación Muy Extraña.

No se pierdan las demás historias que tenemos para ustedes, en este su blog favorito y nos vemos el viernes con más historias, mitos y leyendas.

No olviden dejar sus comentarios

ASHLEY GREENE UNA HEROINA?


Entre algunos de los comics propuestos para adaptaciones en Warner Bros está el equipo de jóvenes de Teen Titans. La línea de personajes incluye indiscutiblemente a Starfire, una princesa del planeta Tamaran quien puede producir radiación ultravioleta y puede volar. Además tiene poder sobrehumano y conocer otras lenguas a través de un contacto físico.En algunos foros, los fans han puesto el nombre de la actriz de Twilight, Ashley Greene quien interpreta a Alice Cullen en la franquicia de vampiros ,como una posible para interpretar al personaje.Greene no es una mala elección para el papel. La actriz de Twilight de 22 años podría inflar el perfil de cualquier película de Teen Titans.Megan Fox también fue sugerida para Starfire - aunque ella parece ser una candidata para cada personaje femenino en un comic - así como Jenna Dewan.

BLOOD ENERGY....

Hey Hey Twilighters!!!!


MmMm.... este post me desconcerta mucho...


Y es que ha salido una bebida... DE SANGRE!!!!... bueno no es sangre, sangre, es sintética... pero aun así...


Es una bebida de "ponche de frutas" (pues como que frutas le ponen para que sepa como a sangre o que??) te llena de 4 horas de energía, y te provee de hierro, proteínas y electrolítos...
No solo tiene el mismo "aporte" nutricional de la sangre, si no que tiene el mismo color, aspecto y consistencia de la sangre...

"Obten los nutrientes de la sangre verdadera sin el verdadero sabor a sangre!! El estilo de las bolsas re-sellables de transfusión de "ponche" te proveen del conveniente aporte de fluidos para vampiros y humanos!! No contiene sangre real, solo sintética!!"

TRADUCCION DEL MYTHICAL TEAM :)

MmM... pues... mMm.... si les llama la atención esto (espero que no) pues pueden pre-ordenarla, cada bolsita les cuesta $6 dolares... mmm aquí...

Esta bien, esta bien, se acerca eso del Halloween, pero... ya es muuuy extremo no??? y supongo no faltara alguna fan de Twilight que quiera uno... aunque... pues...
Que dicen ustedes??

Vistiendo a Robert y a Kristen

Bueno pues en vista de que ya hice mis examenes y que tengo estos días libres, (yeah), a y claro gracias a que Grethel Cullen unos dijo jeje, ahora ya puedes hacer tu sueño hecho realidad y vestir a Robert Pattinson

¿Que como? pues miren verán que hay una página de Internet de juegos, donde claro puedes vestir a varios famosos como tu quieras, y claro no podía faltar en esa lista Robert.

La verdad el juego esta un tanto entretenido, si claro ya lo probé y la verdad me entretuve jeje, así que aquí les dejo mis resultados de como vestir a Robert Pattinson:









Bueno pueden ponerlo muy a su estilo, como yo aquí lo puse jeje


O pueden ponerlo muy rockstar, ¿apoco no se ve genial? jajaja













Claro también pueden vestir y divertirse con Kristen Steward. Aquí les dejo dos de mis creaciones con ella, jaja.










Si yo lo se, en verdad que no se parece, pero les juro que es Kristen de rubia.



O si la prefieren normal, eh aquí como casi siempre, o más bien menos fachosa jeje








Bueno si ustedes quieren pasarse unos divertidos momentos vistiéndolos como más les guste o experimentando nuevos looks para ellos solo den clic aquí

No olviden dejar sus comentarios.

Reaccion de fans al 1er Trailer oficial de New Moon!! o.O!

HI Twilighters!!!

bueno esto es lo q handa en you tu be , alomejor ya lo vieron pero ami me gusta mucho como se alokan las niñas jejeje osea no me burlo pero su exprecion es woooowwww seran de verdad unas fans de Crepusculo ?

ok tomen su veredicto y comenten!!!




1er trailer:





2do traler:



3er trailer:

Imagenes de Ashley!!!

HI Twilighters!!!

bueno pues estas imagenes son de mi queridisima y amada mujer Ashley G. en la alfombra roja de la premier de "the beautiful life" q es una serie en estados unidos q habla sobre la vida de los modelos , me imagino q ha de ser algo como "THE HILLS" o algo asi , si me equiboco pueden avofetearme jejeje



martes, 29 de septiembre de 2009

Otra entrega oficial!!!

OK twilighters

si no tienen IPhone querran tenerlo jejeje bueno yo si quiero uno,
esta es otra entrega oficila q nos hace New Moon desde su pagina oficila!

se trata de un skin para el IPhone q obiamente solo puedes descargar (comprar, creo) desde ITunes, ya saben son productos "Manzana" jejeje asi q si tiene IPhone e ITunes ps q esperan para descargarlo!!!!



4to.Nuevo Promocional del dia!!! o.O!!!

HI Twilighters!!!!

bueno les traigo otro poster oficial, ummm si tienen rason , no son imagenes nuevas porq ya las aviamos visto pero bueno son oficiales digamos que son promocionales de la movie vale y ps bueno son de exelente calidad asi q disfruten esta jeje bye.

REVISTA "DANGEROUS LOVE" No. 4

Algunos de ustedes ya conocen existe una vestia llamada DANGEROUS LOVE (y si no lo sabía pues ya lo sabes).

Pues bien, aquí les dejo la información que nos mando el staff de dicha revista respecto al siguiente munero.


"Hola!!!

Antes que nada que nada queremos pedir una disculpa pues por algunos problemas personales y un parte tecnicos la edición se retraso varios días, pero el día de mañana 30 de Septiembre saldra a la luz y esperamos que sea de su agrado pues todo el Team de Dangerous Love ha dado su mayor esfuerzo para la realizacion de esta.

En esta nueva edición encontraran muchos temas de interes, un detras del Meet me on the equinox que forma parte del soundtrack, asi como recomendaciones muy buenas y un reportaje muy a la mexicana (Maria) Esperamos que sea de su agrado y participen enviandonos sus comentarios, historias, relatos, y todo tipo de preguntas en las que podremos ayudarlos.

Envienos tambien si hacen dibujos pues posiblemente en la 4ta edicion del 20 de Octubre estrenemos seccion de fan arts y de concursos!!!


Muchas gracias a todos los que nos siguen tanto en la web como en el metroflog, facebook, myspace y twitter!!!"

ASÍ QUE YA SABEN MI QUERIDA GENTE LINDA NO DEJEN DE REVISAR EL NUEVO NUMERO DE ESTA INCREHIBLE REVISTA!!!!

JOYAS MUY AL ESTILO TWILIGHT

Primero que nada quiero agradecer a nuestra querida amiga MEIDELIN, por habernos mandado estas imagenes de algunas joyas inspiradas en TWILIGHT, la verdad a mi si me gustarón hasta las de JACOB (escalosfrios).


ASI QUE DISFRUTENLAS!!!!









LINDAS NO CREEN???

LA VERDAD A MISI ME GUSTARIA ALGUNA SIN IMPORTAR QUE TRAIGA UN PERRITO CONLGANDO!!! (TANY TE QUIERO :p)

ASÍ CONOCÍ LA SAGA: "mi hermana estaba loka diciendo de un libro de vampiros y yo decia esta loka"

BUEN DÍA MI QUERIDISIMA GENTE LINDA!!!

Hoy es Martes, un día más de "ASÍ CONOCÍ LA SAGA".

Ahora toca el turno de conocer la historia de nuestra amiga MAGDA, así que sin más palabras AQUÍ SU HISTORIA!!!!:



"Hola twilighters¡¡¡

Como conocí la saga crepúsculo:

Bueno me llamo Magda.

Yo conocí la saga porque un día mi hermana estaba loka diciendo de un libro de vampiros y quien sabe q mas pro yo decía esta loka jiji.

Bueno otro día q fue el 17 de diciembre del año pasado q estaba en león con una prima y me dice :

"ven vamos al cine ay una peli q kiero ver q esta súper padre"


Y yo le dije "si" .

y cuando me entere q era la de crepúsculo le dije q no porq yo siempre le llevaba la contra a mi hermana y no quería verla pro me convencio jeje, y al momento q empezó me quede pasmada no podía ni respirar me encanto y desde un principio me gusto Roberto jiji .

Luego casi como 1 semana después me entere de q había 4 libros y yo conseguí q mis papas me los compraran jaja y a mi hermana no .

bueno los empecé a leer en enero y los acabe en febrero y me facinarón en especial amanecer, luego compre el sountrack y la peli.

Ahora mi prima me dice:


"yo era la q quería ver la peli y ahora tu eres adicta a crepúsculo"

y estoy súper emocionada por el estreno de luna nueva me muero encerio jiji.

Bueno esa es mi historia."


AL IGUAL QUE MAGDA MANDANOS TU HISTORIA AL MAIL DEL BLOG:

twilightersmx@gmail.com

Y DEJA QUE CONOZCAMOS COMO FUE TU PRIMERA VES CON CREPÚSCULO!!!

Hasta el Jueves con otra increhible historia de "ASÍ CONOCÍ LA SAGA"

BUNNY STYLE!!!

Y bueno...

MmM... creo que hace muuuuucho muuuuuucho ya la habían subido al blog, pero como puede que muchos no la hayan visto, y como tambien debe de haber quienes la quieran volver a ver, se las dejo, esta chistosina jiji





Jiji... me gusta como le ponen los Ojos con corazonsitos a Bella jiji

Y pues... esta bien para resumir la historia en 30 segundines no??

MmM... BUENO ME HIZO REIR JIJI


Hola Hola Twilighters!!!!


Aquí una vez mas de rapidin ;)


Ya ven que les había dicho que les iba a subir puras cosas chistosinas... o bueno que me hicieran reír y que a lo mejor a ustedes tambien...


Pero bueno, el día de hoy les dejo este... rumor?? ni vale la pena llamarle jiji, mejor chequenlo


En Hollywood todos quieren ser jóvenes y bellos. A ser posible para siempre. Nadie es lo que parece, ni las más jóvenes, ni los más guapos. Ni siquiera Robert Pattinson, protagonista de la saga 'Crepúsculo' junto a Kristen Stewart, sobre el que circulan rumores que apuntan a que podría haberse operado la nariz.

Las especulaciones sobre los retoques estéticos del actor de 'Luna Nueva' brotaron de la página web 'Goodplasticsurgery', que se dedica a comparar fotografías viejas y actuales de diferentes celebridades, analizando si se han sometido a intervenciones quirúrgicas y dónde.
Por esta web han pasado múltiples actrices que con los años han sufrido innumerables cambios en sus físicos. Linda Hamilton, Hillary Duff y Mira Sorvino son sólo algunos ejemplos de una lista interminable

El aclamado Pattinson no iba a ser menos. Aunque ahora hayan decidido borrarla de internet, la página web en cuestión publicó una comparación de dos fotografías del actor británico asegurando que la imagen más posterior era el resultado de dos operaciones de estética, una de nariz y otra de mandíbulas.Robert Pattinson ha insistido en más de una ocasión que sigue haciendo caso omiso de todos los medios de comunicación en torno a él."Trato de ignorar lo que dicen acerca de mí". Pero lo que no se sabe es si se habrá enterado de los nuevos rumores que circulan en torno a su rostro y por qué desapareció la información que afirmaba y contaba con más detalle sus operaciones.

Así que como ven, nuestro Rob ES UN CIRUGIADO JIJIJIJIJIJI HEMOS VIVIDO UNA MENTIRA... ROB NO ES REALLLLL!!!! jijijijijijijijijiji

La verdad esto a mi nada mas me dio risa, y por eso se los subí

Aunque si se le ve rarita la nariz no?? jijijiji (¬¬)

Gracias a Rob and Kris Latinoamerica

Nuevos Posters Promocionales!!!! o.O!!!

HI Twilighters!!!

hooooo nuevos posters!!! chequenlos jejej !!! buenisimos la verdad me gustaron mucho!!!!




haaaaa!!!! no no no hasta mi corazon latio cuando los vi jajaja imaginense lo emocionado q estaba jajaja q loko , bueno comenten!!! estan geniales la verdad!!!!.

SCANS DE US WEEKLY














































lunes, 28 de septiembre de 2009

>>TRAUMA<<

Vampiros, licántropos y humanos!!!

Primero que nada... Bienvenida de nuevo JiM! Que bien que estés... ¿mejor?
Jeje bueno... que bien que te leamos de nuevo!

Ahora Twilighters!!! Dejenme decirles que mi hermano me ha creado un gran gran trauma!!! Recuerdan el tan esperado calendario 2010 de Luna Nueva??

Ah!!! Ya está a la venta en México!!! Si!!! Cuesta $170.00 [[Si no mal recuerdo]] donde lo vi ya fue en la librería Gandhi!!! Y saben mi hermano me estuvo: no lo compres mi mamá te va a regañar por gastar su dinero! No lo compres!

Me traumó!!!! No es posible!! ¿Por qué no lo compré? =S

Todo por hacerle caso a un Anti-Twilight ¬¬ [[Las pagará!]]


Eso no fue lo peor... sino que, el sábado pasado [[Lo siento, se me había pasado avisar =]] mi hermana [[mejor amiga]] se fue a Canadá y me dejo aquí solita!!! =S Waa.. Jaja pero esa no es la noticia para ustedes... Lo que sucede es que fui al aeopuerto a dejarla ya saben: Buen Viaje! y así... y mi hermano con su vista de alcón me dijo: Mira!

Así es!!!! El Libro de Luna Nueva Motion Picture Ya está a la venta también!! Ese si no pregunté cuanto costaba porque ni dinero traía, pero parece ser que sólo en el aeropuerto está! Ya lo busqué en Gandhi, Global Book, American Bookstore, etc etc y nada!!!

Está versión, vuelvo a repetir, sólo está de venta en el aeropuerto por ahora y EN INGLÉS!

En fin, por el día de hoy es todo de mi parte Twilighters! Mis grandes traumas no se irán hasta que esta obsesionada compré los artículos!!

MORE FUN!!! JIJIJIJI

También les dejo estos jiji



EDWARD: J...Jacob.... Ayuda... Me!!!


JACOB: Pshh... estas solo hombre!


(Esa supongo seria una fan de Edward cualquiera jiji....)

FAN: Estamos destinados el uno con el otro!!
Ohh Edward!! Te amo!!!
Olvidate de Bella, yo soy la indicada para ti!!
Hacemos una pareja tan linda!!
Un día nos casaremos y... !!!





( Los diálogos en sentido contrario a las agujas del reloj)


JACOB: Soy el chico mas guapo en Twilight, New Moon, Eclipse y Breaking Dawn!!(¬¬)(¬¬)(¬¬)(¬¬)(¬¬)(¬¬)(¬¬)(¬¬)(¬¬)(¬¬)

Soy alto, moreno y guapo!!(¬¬)(¬¬)(¬¬)(¬¬)

Quiero decir, mira estas armas!!(¬¬)

Los licantropos son un millon de veces mas cool que los vampiros!!(¬¬)(¬¬)(¬¬)(¬¬)(¬¬)(¬¬)

Grrr, mis bíceps tienen bíceps!!(¬¬)

Quien es el alfa?!!(¬¬)... (SAM!!! jiji)

Acabare con todos los vampiros brillantes!! (Já, si puedes!!) (¬¬)

Soy superior en todos los sentidos!! (¬¬)(¬¬)(¬¬)

Soy tan candente, que vuelvo a todos los hombres en gays!! (JiJi)(si??)

Soy locamente divertido!! (¬¬)(¬¬)

Soy locamente fuerte, rapido y candente!! Literalmente!! (¬¬)(¬¬)(¬¬)

Soy el Sr. Invencible, no tengo debilidades!!


(Supongo es Rosalie, o si no Yo jiji): Abajo, Sr. Invencible!!


JACOB: DETENTE!! DETENTE!!

Muy FRIÓ!!

Lo siento!! Lo siento!!

Seré bueno!!
Ves???!!


JIJIJI GENIAL!!!!!
TRADUCCIÓN DEL MYTHICAL TEAM


Una vez mas, gracias a Luna Nueva Meyer!!!

LIL' B Y LIL' E

Hola Hola Twilighters!!!!!

Ya estoy "casi" de regreso...

Si, es decir, posteo pero muuy poquito, pero pronto ya les dejare mas info jiji.

Además, de como necesito una distracción... y también algo que me haga reír, pues les voy a estar dejando puras cosas chistositas, que espero les gusten.


Así que... en mi "Post del Regreso"... UuUy se escucho muy dramático jiji, les dejo estas pics de Lil' B (de BElla) y Lil' E (de Edward), es decir, las "aventuras" de los muñequitos de Twilight

Procure escoger las mas chistositas ;)


JiJi... si se parecen.... ODIO QUE A EDWARD LO PONGAN CON CARA DE ENOJADO EN LA PELÍCULA.... LO ODIO!!!.... Si Edward es taaaaaaaaaaaaaan bello....


UuU... en el Crepúsculo jiji


E: Consiguiendo unas palomitas para Lil' B
B: Gracias Lil' E


Esta me ENCANTO : "Derechos Iguales para los Vampiros" jiji ;)



Esta linda:
E: Feliz Cumpleaños Lil' B, Un solo Kiss (beso), no seria suficiente para ti.
B: Mi dulce Lil' E -Kisses (Besos) de Chocolate- Es Perfecto!!



JiJi






E: Cuidado Lil' B, aquí estoy para ti.






E: Un regalo para ti mi Lil' B





YeAh!!! TEAM EDWARD ALL THE WAY!!!!






E: Lil' B!!! No salto del acantilado!! Estas tratando que me de un infarto!!!





En el Prado???

Que tal??... Les hicieron reír... A mi si jiji

TRADUCCIÓN DEL MYTHICAL TEAM

Gracias a Luna Nueva Meyer...

Template by:
Free Blog Templates