ASÍ CONOCÍ LA SAGA: "Me derretí profundamente al ver a un apuesto vampiro"

Bueno chic@s una ves más aquí tenemos un relato más de "Así conocí la saga".

Y esta ves nos toca conocer la historia de nuestra querida amiga VERO, que para mi agrado es una chica ARGENTINA ^.^

Pero sin más palabrerias, DISFRUTENLA!!!!!

"Bueno, todo comenzó hace menos de un año mientras, como casi todos los días, iba a la casa de mi vecina Maruu. Entré a su casa y vi sobre la mesa de su comedor nada más ni nada menos que: el libro de Crepúsculo.

Le dije: - ¿Lo estás leyendo? - claro que había oído de él pero la verdad es que no me interesaba mucho.

"Si" me respondió (más o menos ya ni me acuerdo)

Me comentó que estaba re bueno, pero yo ni le presté atención. Fueron pasando los días, y cada vez escuchaba más sobre Twilight en la TV o en internet. Me estaba volviendo loca. Entonces para saber si podría interesarme, le pregunta a Maruu de q se trataba. Casi me contó toda la historia jeje u.u

Me gustó la idea de leerlo, así que le pedí el libro prestado y me lo leí todo en menos de 5 días, cosa q era raro en mi. Así seguí con Luna Nueva, y luego vi la peli.
Lo más divertido fue que, generalmente una mitad está en Team Jacob, y otra en Team Edward. Si, pasé por esa etapa ;) Pero digamos q a mi me gustan más lossmalosss ñaca ñaca. Cuando vi la parte en q Bella está con los Volturi, me derretí profundamente al ver a un apuesto vampiro, (malo obvio).

Jajaj, desde ese momento soy Team Alec, chikos :D

Después de Luna Nueva leí Eclipse (el cual no puedo esperar para ver la peli), y luego Amanecer.

Aprendí una muy buena lección de esto: debo escuchar más a mi vecinaaa :D jaja
Esta historia es muy parecida con lo que me pasó con Glee. Gracias a ella veo la serie y me encanta Crepúsculo.

Se que no soii la única a la que se le pegó Twilight por otra persona de confianza ;) Estoy agradecida de ser una Twilighter!

Gracias por informarme todos los días las notis de Twilight... no se que haría sin ustedes!!! les mando besotes desde Argentina! Veroo♥

♥ TEAM ALEC ♥ :D"


SIGÁN MANDANDONOS SU HISTORIA DE COMO CONOCIERÓN LA SAGA A:

twilightersmx@gmail.com

TODAS LAS PUBLICAMOS ^-^

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia