ECLIPSE... EN LAS PALOMITAS

Twilighters... la pregunta importante del día...

YA ESTÁN LISTOS PARA ECLIPSE??!!!

ESTAMOS EXACTAMENTE A UN MES!!!!! (si contamos como fecha el 30 de Junio... ¬¬)


WeEeE!!!!

Ya lo siento en el ambiente!! jiji

Aquí esta imagen de las palomitas que darán...






QUERIDA AZU!!!

Dinos como le hicieron para tener Eclipse el 29!!!!!!!!

Con gusto nos iríamos para allá pero... no creo nos dejen... además no creo que estes dispuesta a recibir a muuuchos fans como huéspedes jiji

Así que dinos como le hicieron para que también hagamos eso aca!!!!

Si ustedes pudieron... nosotros también deberíamos de poder... no????

VAMOS TWILIGHTERS!!!!

A EXIGIR ECLIPSE EL DÍA DEL ESTRENO MUNDIAL!!!!

Comentarios

N@lle ramos ha dicho que…
¿que!!!! quien va a tener eclipse el 29?
yo quiero... yo tambien quiero esa fecha pero buuuuuuuu!!!! no les dio la gana de ponerla ni siquiera el 30 me da mucho coraje que muchas ya la aigan visto antes que yo... y nosotros a esperar el 1 de julio no es justooooooo...
☆Ƌɀʋ ◕‿◕ ha dicho que…
Hey Jim!

He investigado lo que me pediste. En pocas palabras me dijeron que depende de la distribuidora =S, los encargados deciden qué fechas... así que, igual y allá también se adelanta *.* ojalá que sí. Crucen deditos :D

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia