DE UN HERMOSO VAMPIRO A UN APESTOSO LOBO??? O.o

Bueno chicos, aquí les dejo una linda imagen que nos mando nuestra adorada LAURA, y vean como ah cambiado JASPER XD.

"Hola pues estaba buskndo fotos de Jasper para un collage y me encontre esta casi me muero de risa jajajajajajajajajajajajaja... ycuando crei q lo habia superado me ataque de la risadenuebo lo cnto pro no lo puedo evitar jajajajajajajajajajajajajajajajaja... ya me duelen las costillas de risa cada q la veo



tambien les dejo un un linck de Rob en Harry Potter

http://lotecnologico.com/2010/04/robert-pattinson-cedric-diggory-in-harry-potter-4-dvd-extra-meet-the-champions/

El siempre lindo saludos desde Veracruz"

Como ven el nuevo cambio de look de JASPER???

nunca pense que un vampirito bello y hermoso, se vería así de feo hasta en muñeco de plastico

Comentarios

GI4NIN4 ha dicho que…
jajaj pero no me gusta el muñeco
hay deberian inspirarse más lo que crearon
pero q podemos hacer
GI4NIN4 ha dicho que…
y que chvr esta video
y como siempre Robert
poniendo sus gestos
hay me encanta
barbie ha dicho que…
oigame no!!!! MI Jasper no es lobo, no tengo nada en contra de ellos, pero no...osea no...ademas esta refeo el muñequin a nadie se parece...osea no!!!!! Jasper es unico!!!! (osea la traumada) jjajaj

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia