CON FANS!!!

Hallo Twilighters!!!

Evitando no quedarme dormida mientras escribo, aquí les dejo esta info sobre Stephenie Meyer y lo que nos "regalará" a las fans por el estreno de Eclipse



Es una decisión arriesgada, pero la autora de “Crepúsculo”, Stephenie Meyer, se ha propuesto encontrarse con sus fans más rabiosos el mes que viene.

La exitosa escritora, quien dio una “rueda de prensa normal” por la primera película de su primer libro “Crepúsculo“, y apareció en Oprah para promocionar la segunda, “Luna Nueva“, decidió que quería encontrarse con sus fans más apasionados para la película de su tercera novela, “Eclipse“.

Mientras que las dos primeras experiencias fueron “divertidas y emocionantes”, ambas “tienen el mismo inconveniente”, dijo la autora en un mensaje a sus fans. “Las entrevistas están diseñadas para un público muy amplio, y a causa de ello, muchas de las preguntas son sobre cosas de las cuales vosotros ya sabéis la respuesta desde hace años. Me siento como si todas las preguntas básicas hubiesen sido respondidas, y para “Eclipse” quiero centrarme en preguntas más específicas de los lectores”.

Así que, ha puesto los nombres de todas sus páginas webs de fans estadounidenses en un sombrero, y ha escogido cuatro. Ha invitado a que cada página envie dos miembros de su staff a su “mini-reunión-de fans”, el 18 de Junio – una semana antes de la premiere de “Eclipse” en Los Ángeles – y ha prometido contestar a todas sus preguntas. “Comeremos, saldremos, y espero pasar una velada fantástica”, dijo Meyer a las páginas web.

Las noticias, como era previsible, han vuelto locos a los fans de Crepúsculo. “Estaré lista”, escribió Alison de TwiFans.com. “Estoy aceptando en este mismo momento. ¡¿¡Estaremos en una fiesta de pijamas, trenzándonos el pelo mientras hablamos de vampiros sexys!?!… Intentaré reinar sobre mi fanatismo hasta que me conozcáis”.

Por su parte, Letters to Twilight, prometió el formular las preguntas difíciles por las cuales los fans han estado desesperados de conocer su respuesta – incluyendo cuando podría Meyer publicar “Sol de Medianoche”, la perspectiva vampira de Edward de su romance con Bella, la cual archivó en 2008 tras su filtración en la red.

La página también ponderó la posibilidad de preguntar a la autora que pasa cuando Bella, la novia humana del vampiro Edward, está con su menstruación. “¿Deberíamos empujarla a dar la respuesta REAL, “No pensé en ello- dadme un respiro” ya que ninguno de nosotros se cree ese cuento de que “es sangre muerta”?” preguntaron.

La botas de la mormona están, sin dudas, temblando.



WaAAa!!!!

Lo malo (una vez más) es la discriminación...

Hubiera estado GENIAL que invitara a miembros de las grandes páginas de fans internacionales no???

A ver que le preguntan... y que responde...

Gracias a Edward y Bella

Comentarios

GI4NIN4 ha dicho que…
wauu q chvr
hablar con Stephenie Meyer
wau q chvr hablar con ella

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia