JAJAJA!!!!


Hallo Twilighters!!!

Puaj!!! Ya mañana lunes... :S

Lo único bueno de que pasen los días es que cada vez Eclipse ESTA MÁS CERCA!!!

Ya estoy lista (bueno, al menos mentalmente y no monetariamente :S) para romper mi record de haber visto New Moon 7 veces en el cine...

Lo bueno es que para ese entonces ya andaré de vacas... así que si me llegan a ver todos los días en el cine... ya sabrán porque es jiji

En fin... verán les iba a subir esto desde el viernes, pero la verdad ya no pude... pero aquí les va...

Como bien sabrán estoy OBSESIONADA con la Saga, y claro también ROBSESIONADA...

Mis amigos también lo han notado (ya que me la paso hablando de Rob ji). Total que hace unas semanas estabamos platicando mis amigos y yo de pues quien era nuestro máximo y así... OBVIO dije que era Rob, pero no se como salio la plática de que antes de conocer a Rob mi máximo era Ashton Kutcher (quien me sigue encantando, pero no taaaaaaanto como Rob jiji),

Y no se si se habrán dado cuenta de que el MÁXIMO para los niños es Megan Fox... quien de mejor guardo mis comentarios jiji, así que a mi mejor amigo (quien obvio su máximo es Megan Fox) le pregunte quien es su máximo a parte de ella y ya me dijo que Avril Lavigne... pero no le creí mucho.

Después un día platicando con el por el msn le pregunte si realmente era Avril su "segundo máximo" que me dijera bien pa que cuando tuviera tiempo le mandará pics de ella y el me mandara pics de Rob, aunque le dije "bueno, a ver si encuentras algunas que ya no tenga".

Y así la semana pasada me envió esta pic... que la verdad... me encanto!!! jiji... por eso es mi mejor amigo ^w^


AQUI TE MANDO UNA FOTO DE ROB ESTA FOTO CREO QUE NO LA TIENES EJEJEJEJEJEJE





JAJAJAJA!!! Muy bueno no creen?? jiji, pero no se preocupen, yo le mande esta


Jaja! Tu puedes YO PUEDO!!!

Afortunadamente Rob siempre será guapo mientras que... MEGAN FOX siempre podrá engordar y verse así jijiji





JAJAJA!!!


Después me contesto esto:


LA VERDAD ME hAS GANADO ME PASE COMO UNA HORA BUSCANDO DE ROB CHISTOSO Y NO HAY PERO BUSCARE MAS Y TE LAS ENVIARE PARA TU COLECCIÓN JEJEJE


Después me confeso que estubo buscando y no encontró y que por eso tuvo que hacer esa jijiji!!!

Me gusto muuuucho!!! jaja, porque hasta se tomo la delicadeza de hacerla!!!


A poco no Rob aún así se ve requete bien? jiji

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia