CON ELLEN!!!

Twilighters!!!!

HALLO!!!!

Aquí vengo a dejarles a nuestro Rob en el Show de Ellen Degeneres...

SIMPLEMENTE WOOOW!!!







DIOS!!!!

ES TOOOOOOOOOOODO UN AMOR!!!

ME ENCANTA como le da penita que le griten tanto

Como bromea con lo de su cabellin, y "head louse" o "nits" no importa AMO tu perfecto acento inglés.

Vieron la carita que hace cuando se da cuenta que en Estados Unidos no dicen "nits"?? Insisto... TOOOODO LINDO!!!

Rob... tu no tienes problemas para "pensar en tiempo real"... siempre eres bien ocurrente!!! Siempre dices cosas "wOooW!"

DIOS!!! ME ENCANTA SU RISA!!!

ME ENCANTA como se avergüenza cuando Ellen le dice que no el no quería que lo pusieran a bailar!

Se imaginan un video de Rob bailando Ballet??? YO NO!!!!

De verdad, me imagino a un Rob SUPER descordinado y todo avergonzadito por traer sus mallas y leotardo y por ser el único niñito jiji

Completamente de acuerdo Rob... POR QUÉ RAYOS TE GANO JULIA ROBERTS COMO LA PERSONA MÁS HERMOSA DEL PLANETA??!!!!

ME ENCANTA como se toma todo a juego con esto de la "competencia" y que el se esforzó mucho jiji ^w^


Pronto estarás en el primer lugar, pronto ;)

Me encanta como dice "Victoria"



ME ENCANTA como huye cuando Ellen le dice...

Por qué rayos le dieron la bata más fea???

Ja!!! Me sorprende que no le haya ganado una carcajada cuando la chava lo estaba toqueteando...

ME ENCANTA como se rie cuando la chava se equivoca...

Mmm... yo le hubiera agarrado la mano jijiji... y mmm hubiera tocado sus zapatos, así era más seguro no?? jijii
OoOpS!... he dicho muchos ME ENCANTA... lo siento, no puedo evitarlo

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia