NO SHAMPOO!!!

Twilighters!!!

WeEee!!!

UNA MEGA SUPER NOTICIA!!!

Nuestro muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy querido, amado, guapisimo (baba...)...
ROBERT PATTINSON ESTARÁ EN LOS MTV MOVIE AWARDS!!!

WeEeE!!!!

Aquí chequen el video que nos lo anuncie... ESTE GENIAL!!! Y a ver si adivinan quien es su "productor" jiji



Jajaja!!! Me encata!!!!

Les van los "Me encanta"

Me encata la chamarra?? que trae...

Me encanta la carita que hace cuando le dice que estan asombrados que aparezca en el show...

Me encanta como se quiere "arreglar un poco"... comprar un traje, afeitarse...

Me ENCANTA como dice "Maybe wash my hair"

Me encantan las caritas que hace como de "uy no me regañes"...

Me encanta como se queda todo como perrito tierno regañado

Me ENCANTA como titubea cuando le pregunta que shampoo usará...

Me ENCANTA la cara como de satisfacción que pone cuando ve que dio la respuesta correcta...
Me ENCANTA como camina hacia el tipo este...

Me ENCANTA como choca sus nudillos con el

ME ENCANTA la carita que hace mientras eso sucede

DIOS!!! ES QUE SIMPLEMENTE ME ENCANTA TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODO ROB!!!

Ah y por cierto... adivinaron quien interpreta al tipo este "Les Grossman"???

NO???... Es... TOM CRUISE!!!! jaja... bueno no??!!!

Recuerde votar por nuestro AMADISIMO Rob y por toda la Saga en los MTV MOVIE AWARDS, aquí en la columna de la derecha >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<
Tienen en link directo...

QUÉ GANE NUESTRA SAGA!!!!

Comentarios

Cely PC ha dicho que…
Super de acuerdo con todo lo que escribes de rob jim. Es realmente sexi, encantador, realmente unico. Yo no lo cambio x nadie=P Muy padre video, no me voy a perder los premios MTV el domingo. Y x supeusto k ganará nuestra saga.
☆Ƌɀʋ ◕‿◕ ha dicho que…
¡¡¡AMÉ EL VIDEO!!! *w* no me canso de verlo... tanto que lo voy a bajar para mi iPhone xD

Rob es... *------* -sin palabras- *baba* xD

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia