NUEVAS/VIEJAS FOTOS DE ROB

Buenos días twilighters...

bueno niñas para empezar su día y su semana bien, les dejo estas fotos de Mi Robert......

Disfrutenlo
(pero solo un poco recuerden que es mio)






Gracias Robert Pattinson Source

uffff casi me da un infarto

Por cierto, reaccionando un poco, quería pedirles un gran favor:

No dejen de votar, ayudenos a llegar al primer lugar y por supuesto no olviden comentar las entradas y claro no dejen de enviar sus creaciones a twilightersmx@gmail.com recuerden que Leo y Ara convocaron a la Caza de posters de Eclipse y por supuesto no dejen de enviar sus Historias, Como conocieron la saga y sus noticias y todo todo lo que quieran acerca de nuestra saga


y....muchas pero muchas gracias por seguir visitándonos...Twilighters forever...100% Team Edward!!!

Comentarios

N@lle ramos ha dicho que…
ohoooo!!!!!!!! q buen comienzo de semana con dosis ROB siiiii!!! me encanto como se ve con su camisa llena de hoyitos jaja todo tiernitoo... y en la de la hoja platano weno simplemente me derritoo si q si geniales...lindissimooo...hermoxooooo....
guapisimoooo...
weno super desvario lo sé jajaja
pero en culpa de Rob por ser tan hermoxoooo...
saludos al blog...q es mi favorito...

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia