new vitaminwater 2010 ad campaign - twilight saga: eclipse

Hola chic@s les dejo este video nos llega gracias Rodward&Krisella2 un comercial de Agua Vitaminica de Eclipse que dice en pocas palabras lo que muchas fans queremos decir espero que lo difruten.




Traducción:
Si me preguntas, no me da nada de verguenza estar 6 horas en una fila por una película que solo dúra dos horas y definitivamente nada de verguenza en traerme una tienda, almuerzo, silla, bolsa de domir, posters... mi gato, por supuesto, mini-refrigerador con Agua Vitaminica Triple X, los antiacidos hacen sentir a mi cuerpo victorioso.
Así que estoy feliz de ir, cuando The Twilight Saga: Eclipse se estrene el 30 de Junio.

¿Que les parece chik@s lo comprarian?

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia