ASÍ CONOCÍ LA SAGA: "Mi misma, que demonios estabas pensando?"

Hola chic@s!!!!

Bueno pués hoy les traigo la historia de "Así conocí la saga" en día viernes U.U

Y es que en verdad yo juraba y perjuraba que hoy era JUEVES, ni por que fuí a dar clases, ni porque me dijerón "nos vemos el LUNES", por nada me di cuenta que ya era VIERNES =S , hasta que escuche el radio y dijerón "Bonito viernes", me quede con cara DE "What, es Viernes y ayer Jueves y no sibí la historia".

Pero bueno me dejo de palabrarias y les dejo la historia de nuestra adorada ALE♥ que nos manda su historia desde el hermosisimo Mexicali Baja California!!!

Así que...

DISFRUTENLA!!!!


"HOLA Queridas TWiLiGHTERS LES MANDO SALUDOS DESDE MEXiCALi,B.C

Espero que no les aburra,yo era de esas "antitwilighter"pero recapacite.

Soy ALE♥ y les contare mi historia:

Lo recuerdo como si fuera ayer...un soleado día de noviembre aquí en Mexicali, estaba navegando por la red como de como de costumbre y una amiga estaba hablando sobre el estreno de NEW MOON. La verdad ya me tenia harta con todo eso de la película, no sabia que otro tema sacar durante lo recesos que teníamos en la escuela y cuando la invitaba a mi casa era lo mismo.

Total ella estaba ahí y yo para que se callara busque un blog para que se entretuviera y encontré precisamente este blog y le dije:

"Mira ahí están tus vampiritos vegetarianos"

Y se puso como loka... y me echo un sermón que por primera vez le puse atención.

Se enojo y se fue de mi casa...y yo "No,no te vayas estoy jugando".Y así estuvo de sangrona conmigo mientras me quebraba la cabeza pensando "Que puedo hacer para que se calme...como le hago para que se comporte como una persona normal?.."

No comprendía que demonios le pasaba con la saga, yo decía:

"pero que les ve?...no se ve que sea una buena película"

Ese día me volví a meter a este blog, solo por curiosidad y me puse a ver todo lo que tenían, me di cuenta que salia ROB PATZZ y dije:

"OH! MY GOD es el que se muere en Harry Potter 4"

Y me puse a verlos así bien (para ser sincera en los posters de twilight me parecía que se habían pasado con el labial color rosa era por eso que no sabia que era rob). Así que me puse a leer NEW MOON no le entendí pero me gusto.

Al día siguiente, en el receso unos amigos estaban planeando ir al cine así que me anexe a su conversación y les dije que iría con ellos.

Ya estando ahi...se estaban peleando por que pelicula ver...total duraron como media hora ahí parados..pero yo ya me había ido a sentar y cuando me empezaron a estresar me puse a ver los poster...y como andaba de distraida no me di cuenta de el ENORME PROMOCIONAL DE NEW MOON Y DE LAS FANATiCAS que estaban asiendo una fila enorme para comprar boletos.

Y yo "oh,oh acaso hoy es 20 de noviembre?" me arme de valor y les dije a mis amigos... se quedaron con cara de "what?" pero total me siguieron entre las alocadas fans a comprar los boletos, mientras rezaba por que no fuera un desperdicio de dinero.

La verdad no se como sucedió... pero en cuanto empezó se me olvido todo lo que había dicho sobre la saga... de tan solo ver a EDWARD entrar por al prado y al estacionamiento O a JACOB quitarse la camisa mientras gritaba como las demás me dije a mi misma:

"mi misma que demonios estabas pensando?"

Fui a verla como 4 veces seguidas ese fin de semana y hasta compre los libros que me faltaban en California en ingles y en español.

Mi amiga se quedo como que "que demonios te paso? Tu no eres Ale".

Y así hasta ahora veo todos los días este blog porque gracias a el y a mi amiga soy un gran fan de la saga!♥_♥"


Y RECUERDEN MANDARNOS SU HISTORIA DE COMO CONOCIERÓN LA SAGA A:

twilightersmx@gmail.com

TODAS LAS PUBLICAMOS!!!!

Aúnque sea tarde U.U pero las publico todititititas XD

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia