HISTORIAS, MITOS Y LEYENDAS

Como cada viernes, he aquí la historia de Marriz Slash, Noche sin Luna


Enjoy!!



Comprendí su posición, me censuré a mi mismo en llegar al pensar, aunque fuera por un momento. La ida de Jasper… ¡No, por supuesto que no!, me grité en pensamientos… El ya se encontraba haciendo un esfuerzo en permanecer a unos pocos metros de Bella. Y si ella se volviera a cortar el dedo en este mismo instante… Tampoco sería culpa de Jasper reaccionar como su naturaleza se lo ordena.

…. Pero el no lo pensaría así, y no estaba dispuesto a cargar sobre sus espalda una segunda culpa, y… para complementar; La de Bella, la mía y del resto de la familia.

Jasper tenía la razón en votar un SI… Y ahora yo estaba perdiendo en mi propio juego.

¡Maldición!

— ¿Rosalie? —Continuó Bella.

Yo… yo, ¡Demonios!, ¿Cómo hacerlo sin parecer el ogro malvado? Ella vaciló mientras se mordía la parte inferior de su labio carnoso. —No. Ahora todos me miran… ¿Por qué siempre tengo que parecer la Malvada. ¡En verdad no soy la malvada! Déjame explicarme —rogó—. Quiero decir que no tengo ninguna aversión hacia ti como posible hermana, es sólo que... Esta no es la clase de vida que hubiera elegido para mí misma. Me hubiera gustado que en ese momento alguien hubiera votado ‘no’ por mí. ¡Eso es la verdad, No puedes juzgarme como mentirosa! Pensó, solo para mi. Al menos, tendría el voto de Rosalie a mi favor.

— ¿Emmett?

¿Bella o Demtri?. ¿Demtri o Bella? Su mente los colocó a ambos en diferentes direcciones. A la derecha de su subconsciente: Una Bella dulce, pequeña, linda y carismática… lista para convertirse en la hermana menor que; en el interior.. Siempre quiso tener y que… por desgracia. Nunca lograría ver en las personalidades de Alice o Rose.

Del lado izquierdo; la imaginación de un Demtri salvaje y fuerte; Un reto difícil de resistir, la pelea y diversión que estaba esperando desde hacia mucho tiempo y que; seguramente, una de las pocas que se le presentarían en su estilo de vida pacifico a lado de Carlisle. Difícil… Volvió a comparar ambos lados con frustración; antes de decidirse. ¡Bah!… al diablo con el idiota. Bella ¡Hermanita!, ¡Bienvenida a la familia!

¡Odié que Emmett no me resultara tan predecible por primera vez en todo el tiempo que lo conocía!

—¡Rayos, sí! —esbozó una sonrisa ancha—. Ya encontraremos otra forma de provocar una lucha con ese Demetri.

Nunca me lo imaginé, y tampoco que intereso hurgar en la mente enfermizamente predecible de mi hermano; El saber lo que era y que significaba Bella para el desde hacia ya bastante tiempo. Una hermanita pequeña, tierna con la que se podría divertir y proteger; el recóndito lado sentimental de Emmett. ¡Magnifico! Lo siento Edward, ahora que lo sabes… no me niegues la oportunidad.

Sentí un fuerte nudo en el estomago… Aquí estaba yo; sufriendo, mortificándome, carcomiéndome de los nervios al pensar en como conservar un alma y salvar una vida. Mientras Emmett hablaba y pensaba como si esto se tratara de una simple salida de campo…un nuevo juego que jugar. Quise arrancarle la cabeza, más que cualquier otra ocasión…

Pero, Todo empeoró cuando fue el turno de Esme.

—Sí, por supuesto, Bella. Ya te considero parte de mi familia. La felicidad llega a disfrazarse de una forma cruel. Date una oportunidad, Hijo. El egoísmo no siempre es un pecado… Yo me regocijaré de tener otra hija; que mejor si puedo gozar de ella toda la eternidad. Pero es tu existencia la que me importa; Y no estoy dispuesta a perder otro niño.

Y, ¿Cómo enojarme ante aquella acusación? Esme tenía una razón mucho más poderosa que Jasper para votar un SI.

Me quería, me amaba de una manera tan innaturalmente maternal. Dispuesta a cualquier cosa por mí. Y si… Bella era otra hija más para cuidar y querer; pero solo por el simple motivo de haber espantado la soledad de su “Hijo querido”… Solo quería a Bella porque ella me amaba a mí.

¡Mierda!, ¿¡Que carajos importaba mi felicidad si un alma se perdía a causa de ella!?

—Gracias, Esme —murmuró Bella. Me atajé a Carlisle antes de que ella pudiera hacerlo. Rogando por que el le pusiera fin a esta locura…. Esperando que el fuera más consiente, que me comprendiera….

No necesité leer su mente; su mirada estaba más que clara.

Había perdido.

—Edward—dijo él

Ella ha decidido. No tengo otra cosa más por hacer.

No…No ¡NO! —No —escupí con furia, tanta… al grado de atreverme a mostrarle mi diente de pura impotencia. ¡Maldición!, ¡Esto no debería de estar pasando!

—Es la única vía que tiene sentido —insistió Carlisle—. Has elegido no vivir sin ella, y eso no me deja alternativa Me lo agradecerás algún día… Cuando te des la oportunidad a ti mismo de buscar la felicidad. Bien, pude haber dejado morir a Esme.... ¡No lo hice! Y ahora nos amamos y compartimos una verdadera familia; ella es plena y yo dichoso. Dime, ¿Eso me convierte en un monstruo a tu ojos, Edward?

No lo soporté más, todo esto comenzaba a asfixiarme. Solté la mano de Bella y salí del comedor… ¡Claro, Claro! Resultaba tan sencillo para ellos, ¿A quién le importaba?...

¡Medidas de seguridad, hermanas pequeñas, visiones de felicidad, amor maternal… voz de sabiduría!. ¿De que servían?, ¿¡De qué demonios servían!?....Tal vez nadie les había informado a mi familia, de que nuestra existencia no era asegurada... Tarde que temprano, íbamos a terminar. ¿Y qué futuro nos esperaba…. le esperaba?

Y la pero parte de todo… es que…

¡MALDITA SEA!




UuUu!!!

Para más no dejen de visitar su blog favorito!!!

Comentarios

karittina ha dicho que…
pense q esta semana no habria historias, q bueno q retomaron esta, lo malo esq ya casi termina jijij
Anónimo ha dicho que…
fanficsrobandkris.es.tl
Anónimo ha dicho que…
hey hey niñooos nomas les kiero decir algoo esta supeer la historiaa eaea me encanta wiiiii! nomas una cosa e estado esperando una ke un amigo envio y asi mi amigo se llama fernando gonzaleees y me a platicado de su historia pero no me deja leerla hasta ke la paseen esta muy buena bueno por lo ke me a contadooo y nos incluyoo a todos los amigooos jajajajaja ook ook espero ke la tomen en cuenta
Anónimo ha dicho que…
me encanta la historia sigan publicandola por favor no nos dejen con la curiosidad, sera q stoy loca por edward pero poder ver de una manera como el ve la historia es genial, sigan pueblicando!!!!! bye

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia