Ir al contenido principal

UNA VES MÁS EN PRODIGY MSN: KRISTEN

Bueno mi querida gente linda, espero estén teniendo un LINDO Fin de Semana, por que yo ando haciéndola de Cenicienta XD.

Pero bueno, aquí les dejo esta notita que aparece en la pagina principal de Prodigy Msn, y es sobre Kristen y unas declaraciones que mmm... están medio rudas, solo basta ver si son ciertas o nop, pero mejor juzguen por ustedes mismos:


"Kristen Stewart culpa a sus fans por no ser feliz

La actriz está enloqueciendo por la falta de intimidad y el acoso mediático.


La actriz Kristen Stewart odia a sus fans, según ha publicado el sitio británico Showbiz Spy. De acuerdo con la publicación, la estrella de la saga de Crepúsculo "está enloqueciendo" por la falta de intimidad, y el acoso mediático que vive "la hace vomitar".

No me gusta tener que cuidarme de lo que hago, para que los demás no se enteren. Quizás los demás necesitan tener una motivación para seguir adelante. Yo tengo como motivación mi propia vida. Comprendo que les guste mi trabajo, pero no que lleguen a ese extremo", dijo la intérprete del personaje de Bella Swan.

Amigos de la actriz contaron al sitio que Kristen culpa a la presión de medios y sus fans por "no haber alcanzado la felicidad"."

NOTA ORIGINAL AQUÍ


Y QUE OPINAN, CREEN QUE ENVERDAD KRIS DIJO ESO?

QUE YA ESTE FASTIDIADA DE LAS FANS?

PUES SI ES ASÍ, POBRE DE ELLA YA QUE SIN LAS FANS NO SERÍA NADA, AÚN QUE HICIERA UN BUEN TRABAJO YA QUE ANTES DE LAS PELÍS DE "TWILIGHT" ERA NADA Y ESTA DONDE ESTA, POR AQUELLA GENTE QUE LA SIGUE Y LA CONVIRTIO EN SU DIOSA.

Y SI NO ES VERDAD, PUES QUE MALA ONDA QUE INVENTEN ESTO SOLO PARA JODERLE LA VIDA Y PONER GENTE EN SU CONTRA.

PERO AFÍN DE CUENTAS DAMOS EL BENEFICIO DE LA DUDA.

Comentarios

stewart lovato ha dicho que…
pz la vdd m parece ESTUPIDA esa nota la vdd xk ella a dicho k sin nosotros no ubiera llegado a dond ahorita esta y k somos los mjores fans del mundo,esas notas son FALSAS son puras mentiras y nada+ ADORO A KRIS!!!
☆Ƌɀʋ ◕‿◕ ha dicho que…
I don´t think so... =S
cullengirl ha dicho que…
pues quien sabe a lo mejor si lo dijo o tal vez no jaja lo unico que se es q kris es un poco rara y todos tenemos cinco minutos de mal humor donde sentimos que no aguantamos mas o no? pero es que la culpa se lo tiene los periodistas x que x cualquier cosa luego luego el acedio y el chisme pues yo kreo q si fastidia y llega un momento en q estalla no... bueno kris es kris y la queremos jeje...

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia