ASÍ CONOCÍ LA SAGA: "Yo ni por enterada estaba de los libros ni de nada por el estilo"

Buena tarde mi queridisia gente linda!!!!

Pues primero que nada quiero pedir una gran disculpa, por que el JUEVES no pude subir la historia que correspondía en ese momento, pero estaba en los preparativos para el evento del "Día de las Madres" en la escuela donde trabajo y U.U consumio mi tiempo.

Pero bueno, después de pedir disculpas, aquí estoy de regreso con una historia más de "ASÍ CONOCÍ LA SAGA".

Hoy nos toca concer la historia de nuestra querida amiga BARBIE, que ahora nos deleita mandandonos su historia y su relato apesar de ser corto es muy lindo ^.^.

Así que sin más palabras DISFRUTENLA!!!!!!


"Como conocí la saga....

Ahora que tengo un tiempito les cuento como conocí la saga....

Yo ni por enterada estaba de los libros ni de nada por el estilo. hasta que vi en una revista la critica de crepúsculo, me gusto y me dije que iba a tratar de conseguir el libro, pero no paso de ahí.

luego unos meses después, estaba yo en el trabajo, vi que tenían puesta una película y me quede viéndola, ERA TWILIGHT, ahí reconocí a Robert y me dije:

" ah caray ese niño yo lo conozco"

Luego mis compañeros me dijeron que era el de harry potter, en fin que vi la película completita, llore y fue un show y me dije, ahora si leo el libro. al llegar a mi casa, me puse como loca en la web a bajarlos todos, y un amigo mio me los paso...les diré que no dormí en 4 días pero leí toda la saga, yo durmiéndome en el trabajo, pero leí toda la noche y de ahí me enamore de todos los Cullen (en especial de Jasper... bueno eso creo que ya lo saben) y me compre la película y la vi, la vi, la vi y la vi como 10 veces, y así empezó me obsesión...

Los libros los tengo impresos, en el celular, en el ipod, las películas las traigo en el celular y en el ipod...un amigo me dice " la fanática" pero es que me ENCANTAN!!!! y a si fue como conocí la saga y esta fantástica pagina web...los quiero!!!!!"



SIGÁN MANDANDONOS SU HISTORIA DE COMO CONOCIERÓN LA SAGA A:

twilightersmx@gmail.com

TODAS LAS PUBLICAMOS ^-^

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia