Ir al contenido principal

UNA VES MÁS EN PRODIGY MSN

Bueno chicos, como siempre, nos adelantamos a saber las noticias que salen publicadas en la pagina de Prodigy Msn, sobre las pelís de nuestra amada saga.

Esta nota no marca la diferencia, y por que lo digo????

Bueno pues nos dice de la firma de contrato que ya hicierón Kellan Papasito Lutz y Ashley Greene.

Pero aquí les dejo la notita:


"Actores firman contrato para continuar su trabajo en "Crepúsculo"

La productora Summit Entertainment sigue manteniendo vivo el suspenso por saber si tendrá una o dos partes el filme.

Ashley Greene(Ashley Greene. AP)

Después de que los actores Ashley Greene y Kellan Lutz, pedían un aumento en su contrato para participar en la saga de "Crepúsculo: Amanecer", ya firmaron para continuar dando vida a "Alice Cullen" y "Emmett Cullen".

En tanto, la productora Summit Entertainment sigue manteniendo vivo el suspenso por saber si tendrá una o dos partes el filme.

A diferencia del trío protagonista (Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner) la mayoría de los actores de reparto no habían actualizado sus respectivos contratos y tenían los salarios "congelados" desde la primera entrega.

Tras una semana intensa de negociaciones con sus representantes, se ha llegado a un acuerdo, pero no ha transcendido la cantidad final que ambos actores aceptaron.

Mientras, los seguidores de la novela escrita por Stephenie Meyer, esperan que se anuncie la fecha de rodaje y sobre todo si éste será para un único o doble capítulo final."


Nota original Aquí

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia