Taylor Lautner no quiere aparecer con el torso desnudo nunca más,Robert Pattinson, “celoso fan” de Daniel Radcliffe

hola chic@s gracias a la pagina diario twilight les traigo estas dos notas espero que les gusten
Taylor Lautner, actor de Crepúsculo, no quiere volver a estar topless nunca más. Se informó que el actor ya no quiere mostrar sus abdominales en una película.

Taylor Lautner indicó para Starpulse que hubiera preferido no haberse quitado la ropa en las películas de Crepúsculo. ‘Si tuviera que elegir, yo nunca me quitaría la camisa de nuevo en una película’, dijo el actor.

Como se sabe, Taylor Lautner interpreta a Jacob Black en la saga de Crepúsculo, y para poder obtener el six pack tuvo que entrenar mucho tiempo en el gimnasio y comer muchas empandas de carne para tener masa muscular.



Robert Pattinson, “celoso fan” de Daniel Radcliffe


El actor británico Robert Pattinson resultó ser un ferviente admirador de su compatriota Daniel Radcliffe, según confesó en una entrevista con el canal de tv en EU, CBS.

“Me encanta la mezcla de cosas que ha hecho hasta ahora en su carrera. Siempre logra cruzar los límites”, comentó el protagonista de Crepúsculo.

Para seguir leyendo sa click en el boton rojo


Estos dos actores compartieron cámaras en la película Harry Potter y el caliz del fuego cuando Pattinson interpretó a un joven mago que buscaba ganar las Copa de los Tres Magos. “Me dan mucha envidia sus actuaciones sobre las tablas, es un actor inmenso”, destacó el joven de 26 años.

Pattinson dijo que desea emprender una carrera teatral en el West end londinense o en Broadway, donde grandes actores se presentan a un público no sólo estadounidense, también interna cional, además de que la capital del teatro no sólo presenta musicales.

El intérprete del vampiro Edward dijo que su gusto por estar en el teatro fue gracias a que Radcliffe lo hizo con su reconocida interpretación en el drama psicológico Equus, de Peter Shaffer, en el que por momentos aparecía desnudo sobre el escenario.

Carreras paralelas

Pattinson nació en Londres, el 13 de mayo de 1986. Comenzó su carrera en la Compañía de Teatro Barnes, a los 15 años. Llamó la atención mientras actuaba en la obra Tess of the D’Urbervilles, tiempo después de hacer Harry Potter lo llamaron para Crepúsculo.

Daniel Radcliffe nació también en Londres, pero el 23 de julio de 1989; saltó a la fama por interpretar a Harry Potter. Fue seleccionado para personaje tras una serie de audiciones realizadas en el año 2000. Actualmente se prepara para la película The Journey is the Destination

Comentarios

alma ha dicho que…
k actor de 26 años comenta la entrevista??
robert pattinson...

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia