COMO TATUARSE!!!

Twilighters!!!

Vengo y me voy...

Aquí les dejo este "tutorial" de como hacer el tatuaje de los Quileute...





Paso 1.
Para dibujar el tatuaje Luna Nueva debe ser fácil para ustedes siguiendo las instrucciones de este tutorial paso a paso. Comience con un gran círculo y dibuje las directrices en el medio como puede ver aquí.




Paso 2.
A partir de los lados se comenzará a esbozar las formas de los diseños semi-arcos, con el que se inicia este tatuaje tribal. Una vez que las tres formas se plasman, se agregará dos círculos directamente en el medio y a continuación le ayudarán a eliminar la forma triangular por lo que se supone que es la nariz de un lobo.



Paso 3.
Ahora comenzará a esbozar buscando formas de diseño de esta imagen del tatuaje Tribal Quileute, se supone que para parecer la cara de un lobo de modo que es lo que inicialmente se esbozan en el extremo. A continuar para dibujar la forma del diseño a partir de las orejas, la forma de la cara, y luego los lados del cuello del lobo tribal. Añadir más manchas de color y luego en lo que usted acaba de dibujar.



Paso 4.
Básicamente, será acabar con el diseño tribal como usted ve aquí , Una vez que las formas, arcos y espirales se dibujan, en color y luego pasar al siguiente paso ..



Paso 5.
Para su último paso del tatuaje, usted dibujará un borde grueso alrededor del diseño del tatuaje Quileute y luego colorearlo, Intenta borrar las directrices que dibujó en el paso uno.



Paso 6.
Aquí está, el tatuaje es impresionante como en los hombros de la manada de Sam Uley. Jacob se sentirá orgulloso de ti. Espero que se hayan divertido con este tutorial sobre "Cómo dibujar el Tatuaje Quileute de Nueva Luna paso a paso".





Ja!!! No creo jamás poder hacerlo... mucho menos me interesa pero... POR FIN LE ENCUENTRO FORMA AL TATUAJE!!! jiji

Gracias a LNM

Comentarios

Soledad Luna ha dicho que…
si, son 2 hermosos lobitos

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia