Comic: Taylor Lautner

Eyyyy esto es para mis niñas Team Jacob/Tay....

Les dejo un poco de lo que veremos en el comic:

Ahora que hemos visto las biografías hechas cómic de las estrellas de Twilight Kristen Stewart y Robert Pattinson, es solo natural que el próximo título de la franquicia para obtener el tratamiento de cómic es Taylor Lautner quien interpreta al cambiante Jacob Black en las adaptaciones en pantalla grande de las novelas de Stephenie Meyer.

Llegando a estantes en agosto de Bluewater Productions, "Fame: Taylor Lautner" promete una crónica del una vez desconocido actor que meteóricamente crece en Hollywood, incluyendo sus años antes de Twilight y sus próximos papeles. Kimberly Sherman la autora de los cómics "Fame: Robert Pattinson" y "Fame: Kristen Stewart" de Bluewater, escribirá el material de 32 páginas, del que se encargará la ilustración Warren Martineck y las portadas por JuanMar Studios.

Bluewater ha dado a los lectores de Splash Page una exclusiva primera mirada al cómic, incluyendo dos portadas y un set de páginas coloreadas y a lápiz del material.

Taylor  Lautner comic

Taylor Lautner completa la serie de Twilight para Bluewater.

Bluewater Productions ya ha completado las biografías hechas cómics de los actores Robert Pattinson y Kristen Stewart y de la autora que primero trajo a la vida a Twilight, Stephenie Meyer. En agosto, la compañía de cómics añadirá al actor Taylor Lautner a la mezcla.

Lautner que interpreta al cambiante Jacob Black en los films de Twilight, obtendrá su propio cómic de Bluewater en agosto. El cómic de 32 páginas Fame: Taylor Lautner estará en tiendas de cómics, Amazon.com y otros sitios online por $3.99 dólares.

Lautner era relativamente un actor desconocido hasta que hizo su debut en las películas populares del romance vampírico. Esos días han acabado. Hoy, Lautner es un nombre tan renombrado así como lo son Stewart y Pattinson.

Lautnertambien es un actor comprometido. Él estudió artes marciales y subió 30 libras de músculo para su papel en las películas de Twilight.

Claro, la sonrisa de Lautner y sus facciones no han lastimado su popularidad, tampoco, al menos no entre su audiencia femenina en las películas.

Kimberly Sherman, quien ha escrito el cómic biografía de ambos, Pattinson y Stewart, también escribió el nuevo cómic de Lautner. Warren Martineck, un artista de DC Comics del estudio WildStorm, fue el encargado de los dibujos, mientras que JuanMar Studios produjo la portada del cómic.

"La Saga de Twilight se ha vuelto un fenómeno pop cultural" dijo Darren Davis, presidente y fundador de Bluewater Productions. "Ha transformado previamente a actores desconocidos en super estrellas. Parece que la misma cosa está ocurriendo con Taylor Lautner. Nosotros en Bluewater estamos felices de traer la historia de Taylor a los fans, y esperamos que su cómic ayude a introducir a estos lectores a las alegrísa de narrar una historia gráfica".

Cover B

Portada B.

Page 1

Página 1 Sin color

Page 1 - Color

Página 1 a color

Page 2

Página 2 sin color

Page 2 - Color

Página 2 a color

Page 4

Página 4 sin color

Page 5

Página 5 sin color

Page 6

Página 6 sin color

Fuente

Bueno chicas espero lo hayan disfrutado...y lo compren ahora que vayan a una tiendita de comics o lo ordenen...

Comentarios

paMela!! ha dicho que…
Staa cn ganaas!!
Gracias por la notaa XD
Amo su blog
globito1 ha dicho que…
hasta en anime se ve tan lindo lo amo!!!

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia