wOoOoW CADA DÍA MÁS DE ECLIPSE!!!

TWILIGHTERS HOLA HOLA!!!!

wEeEe!!!

Estoy mega contenta por lo siguiente

He visto el video de Muse... y WoOoOw!!!

Antes de que mi felicidad los llene de spoiler, se los dejo ;)

Y obvio NO olviden que el videin trae SPOILERS de Eclipse ;)






Ahí les van mis "Me Encanta"... ¬¬

Me encanta que ponen la escena en que Edward le da el anillo en la parte que dice "Would be Forever"

Me encanta que cuando dice "Would die together" salen los dos abrazandose

Se checaron el nuevo acercamiento a Jane???

Vieron la parte en la que sale la escena de los Cullen en el bosque??

WaAaAa!!!! NO PUEDO ESPERAR A VERLA EN IMAX!!!!

wOoOoW!!! Vieron a los lobos perseguir a Victoria??? (Claro que como lobos que son... OTRA VEZ se resbalan y no la alcanzan... jijiji)

UyY creo que Jacob se enojo jiji

AhHh!!! Vieron la cara de sufrimiento de mi AMADISIMO Edward?? POR QUÉ??!!!

Y ME ENCANTA que el video termina con Edward y Bella...

Comentarios

GI4NIN4 ha dicho que…
si es muy bonita.. la musica y tambien
el video
esta super chevere
stewart lovato ha dicho que…
aaaaaaaa ME FACINO sta supergnial!!! adoro a esa banda LA AMO!! uuu yo tambn no puedo sprar a k salga en IMAX wiii shi la voii a ir a ver WOW
Anónimo ha dicho que…
woow gnial el video todo muy bien menos victoria Edward como sienpre guapisimooooooooooooooooooooooooooooooooo gracias al blog

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia