FECHAS DE ESTRENO "ECLIPSE"

Bueno chic@s aquí les dejo esta imagen que nos manda nuestra querida ELOISA, en la cuál vienen la fecha de ESTRENO de "ECLIPSE".

"Hola.. como han estado, como ya ando viendo en que cine voy a ver la pelicula.. me puse a ver las paginas de los cine las fechas y me encontre con dos cines que tienen anunciada la pelicula para el dia 30 de junio... sera que si.. o la cambiaran a la mera hora...

bueno les dejo esta imagen.. para que vean..."


Como ven, en los cinemas LUMIER y en CINEMARK la fecha de estreno es el 30 de JUNIO y en CINEMEX es el 1 de JULIO, pues ya veremos cual es el que le atina XD.

Comentarios

☆Ƌɀʋ ◕‿◕ ha dicho que…
¡Chicas y chicos! *0*
Estoy que no quepo de la felicidad... no sé cómo le hicieron los de mi club, pero veremos Eclipse ¡¡¡el 29 de Junio!!! ¿Pueden creerlo? *0* además habrá regalitos el día del GRAN evento *.*

Así que TODOS los del blog vénganse para Puebla *w* y vayamos a ver ¡¡¡ECLIPSE!!!
eloisadgomita ha dicho que…
Oyeeeee... yo vivo en Puebla... cual es tu club??? en que cine va a ser... te dejo mi correo.. avisame porfas...

soyeloisa19@hotmail.com

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia