HISTORIAS, MITOS Y LEYENDAS

Aquí le dejamos la historia de los viernes

Noche sin Luna de Marriz Slash



—Los Vulturis están demasiado seguros de sí mismos, y por un buen motivo. En realidad, no tienen ningún problema para encontrar a alguien cuando así lo deciden —dirigí mi vista hacia Bella…orgulloso de saber era ella precisamente la excepción que podría darles el trago amargo a esa legión enferma de vampiros—. ¿Se acuerdan de Demetri?

Bella se estremeció y pude ver algunos recuerdos vagos en mete de Alice y Carlisle. Entonces continué.

—Encuentra a la gente, ése es su talento, la razón por la que le mantienen a su lado. Ahora bien, estuve hurgando en sus mentes para obtener la máxima información posible todo el tiempo que estuvimos con ellos. Buscaba algo, cualquier cosa que pudiera salvarnos. Así fue cómo me enteré de la forma en que funciona el don de Demetri. Es un rastreador, un rastreador mil veces más dotado que James. Su habilidad guarda una cierta relación con lo que Aro o yo hacemos. Capta el... gusto... No sé cómo describirlo. .. La clave, la esencia de la mente de una persona y entonces la sigue. Funciona incluso a enormes distancias…..Pero después de los pequeños experimentos de Aro, bueno...

Edward se encogió de hombros.

—Crees que no va a ser capaz de localizarme —concluyó Bella con voz apagada.

—Estoy convencido. El confía ciegamente en ese don —exclamé con entusiamos—. Si eso no funciona contigo, en lo que a ti respecta, se han quedado ciegos.

—¿Y qué resuelve eso?

—Casi todo, obviamente. Alice será capaz de revelarnos cuando planean hacernos una visita. Te esconderemos. Quedarán impotentes.

Una victoria contra esos presumidos…¡Maldición!, ¡Estupendo! Se regocijó Emmett

Vencer al Los Vulturis… Suena tan malditamente tentador Le siguió Jasper

— …Será comobuscar una aguja en un pajar— terminé satisfecho de las reacciones de mis hermanos. Conocía la enferma obsesión de Emmett por imponerse retos y peleas… haría lo que fuera por provocar una. Y, en cuanto a Jasper; Si bien tenía un poco de la obsesión de Emmett…. Toda su vida siempre había cargado contra en prejuicio de Los Vulturis vigilándolo cargando sobre sus espaldas. Vencer a alguien de su guardia le resultaba una idea difícil de rechazar

¿Hermano… te he dicho que eres un Insoportable genio? Emmett me compartió una sonrisa de complicidad.

—Te pueden encontrar a ti —inquirió Bella, tratando de encontrar una manera de impedir mis planes…. Solo consiguió darle más cuerda al entusiasmo de mi hermano, este extendió el brazo sobre la mesa y tendió el puño a mi dirección

—Un plan estupendo, hermano —dijo con entusiasmo.

—No Una locura—masculló Rosalie.

—En absoluto —coincidió Bella

—Estupendo tentador…—comentó Jasper, elogioso.

—Idiotas Inconscientes… —murmuró Alice.

Creo que te estas yendo por el camino difícil, Edward. Esme se limitó a mirarme con preocupación.

Bella se irguió de la silla, visiblemente molesta ante mi intervención. —En tal caso, de acuerdo. Edward ha sometido una alternativa a consideración —dijo con frialdad—Votemos.

Dirigió la mirada hacia mí, poniéndome como primer votante… me observo de una manera en que, al simple vista podría parecer como indiferencia…. Mas sus ojos mostraban en ella, que…. A pesar de mis resoluciones. Para ella era importante mi voto.

—¿Quieres que me una a tu familia?

La pregunta iba con un doble sentido.

Me enfadó…

—No de esa forma. Quiero que sigas siendo humana.

Asintió una sola vez, visiblemente luchando por mantenerse al margen de sus sentimientos… llegué a sentirme culpable y arrepentido. Pero mis convicciones eran firmes…Mejor que se sienta decepcionada de mi a que pierda su alma para siempre.

—¿Alice?

—¿Todavía me lo preguntas? Sí.

—¿Jasper?

—Tentador… Pero, no encuentro otra cosa con mejor sentido… para todos .Sí —respondió con voz grave; estremeciéndose y sintiendo de un momento a otro mi decepción, frustración y furia. Me miró por un lapso de medio segundo; imperceptible para todo residentes en aquella habitación… Sus ojos eran serios, fuertes y seguros. Lo lamento Edward. Pero no estoy dispuesto a dejar que la historia se repita. Tu mejor que nadie sabe el riesgo que corre si permanece Humana y cerca de mí.



MAS POR VENIR EN SU BLOG FAVORITO!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia