THE VAMPIRE DIARIES FIN DE TEMPORADA

Hola mi queridisima gente linda pues bueno aqui les dejo esta noticia, que no se si ya sabian o no pero aqui se las dejo como sea, la cosa es que el viernes pasado se subio el ultimo capitulo the vampire diaries, pero no se espanten es el ultimo capitulo de su 1era temporada con la que consto con 22 capitulos nada mas, parece ser que si habra 2da temporada ya que la trama quedo muy interesante y esperemos que no tarden mucho en sacar su 2da temporada aunque no se sabe cuando exactamente sera? pero ya lo han dicho en un comunicado asia la prensa, mmm seria bueno que la sacaran este verano aunque no se si ya estan grabando o algo asi pero aqui les dejaremos saber que pasa asi que esto es todo por hoy.


La cadena CW a revelado por medio de un comunicado lo que podría ser la linea argumental de la próxima temporada, esto con motivo de la presentación a la prensa y a los anunciantes de su nueva programación.
Según el comunicado la aparición de Katherine en Mystic Falls complicara las cosas entre el triángulo amoroso entre Stefan , Elena y Damon. Los residentes de Mustic Falls deberan elegir un bando o ser victimas de un nuevo tipo de peligro. Nuevas e inesperadas amistades se forjan, los aliados se comvierten en enemigos, y los corazones estarán rotos. Stefan y Damon se veran obligados a enfrentarse a un villano más malvado y diabólico de lo que nunca creyeron posible.
Ademas Ausiello de EW revela que veremos a nuestros chicos sin camisa muy seguido.
Asi que si alguna de ustedes queria ver a algun galan asi pues ya saben que esperar.

AQUI SUS 3 STILL DE FIN DE TEMPORADA






CON BUENAS CRITICAS!!!




Vampire Diaries fue bastante maltratada por algunos miembros del medio seriofilo por su gran parecido a la saga "Twiling". Muchos la abandonaron solo con ver el episodio piloto, sin embargo, fue a partir del segundo episodio cuando la serie comenzo a demostrar que tenia una identidad propia y una mitología increíble que ivan mas haya del exagerado romanticismo y las caras deprimentes de los protagonistas de crepusculos. Con una mezcla de acción, sangre, sexo y romance la serie se ha combertido en uno de los grandes éxitos de la temporada (y miren que no son muchos). Es está excelente mezcla la que la a hecho la consentida de críticos en Estados Unidos y también en el mundo.

Mmmmm creo que siempre paso lo mismo no?? digo asi dijeron con true blood pero cada una es diferente asi que TWILIGHT ES TWILIGHT Y THE VAMPIRE DIARIES ES THE VAMPIRE DIAIRES NOOOooo?

Comentarios

Mar! ha dicho que…
Ah, si ya termino :( creo q la segunda temporada va a empezar en septiembre...
Mar! ha dicho que…
y dicen q con la llegada de katherine (capitulo 22)el triangulo amoroso no sera STEFAN/ELENA/DAMON sino q ELENA/STEFAN/KATHERINE. Nooo! :(

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia