LA CAMIONETA!!!

Hallo Twilighters!!!

Síp, sigo "viva"... después de 250 fichas, un ensayo, una libreta de apuntes, y unas 50 biografías... todo en un fin de semana... sip, sigo "viva"...


Por lo cual quiero decirles... AGUANTENME ESTA SEMANA!!!!


Ya practicamente estoy fuera, creo (creo) ya acabo lo pesado, así que ya andaré por aquí de vuelta!!!

Solo tenganos paciencia ;)


En fin, aquí les dejamos esta GENIAL imagen que nos envía nuestra amiga
LAURA MORALES ;)

ola pues paso rapidisimo para dejarles esta foto de la camioneta de Bella me la encontre de camino a la escuela y le tome solo una foto x q no sabia de quien era y para que no me regañaran rapido le tome una es igualita solo q la pintura es mejor le voi a tomar una de frent y c las enviare para que la vean saludos a todos felicdades por el blog es el mejor de todos

bye bye xoxo



JURO QUE YO TAMBIÉN VI UNA!!!!

Ya tiene mucho, mmm hace como unos 3 meses... estaba esperando el PumaBus en el CELE y de repeente veo una camioneta que me llama la atención... y era UNA COMO LA DE BELLA!!! solo que esa era verde... estaba a punto de sacarle una foto en lo que se estacionaba pero pronto recorde que mi cel debido a sus muchas caídas "accidentales", ya no funcionaba para sacar fotos... también estube tentanda a decirle al señor... (que era un viejito todo lindo!) que si la vendía... pero me contuve... ¬¬

En una ocasión también vi un Volvo... pero dejenme decirles que no es tan impresionantes sin un Edward abordo :(
Pero WooOw Laura!!! La tuya si es roja y todo!!!! IGUALITA!!!

Espero pronto nos puedas enviar más fotinos!!!

GRACIAS!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia