APOYO A BLOG AMIGO ^.^


Me complace muchisimo dejar este mail que llego a las oficinas centrales de nuestro Blog... Bueno esta bien a nuestro MAIL U.U XD.


Es una invitación a un nuevo Blog y una revista que saldrá el día de mañana, pero bueno para que digo más lean por ustedes mismos, la invitación.

Hola que tal!

El motivo de este mail es hacerles una cordial invitación del lanzamiento de nuestra revista online llamada Dangerous Love, esta revista es hecha por fans y para fans con algunos temas de la Saga Crepúsculo. En ella encontraran diversas secciones como son: chistes, moda, recomendaciones musicales, cine, fanfictions y muchas cosas mas.

El día del lanzamiento es mañana 30 de Julio, la web ya se encuentra disponible al igual que los correos del staff para poder contar con su participación en las distintas secciones que habrá, además de que en algunas ediciones existirán concursos para obtener regalos únicos.

Esperamos poder contar con su apoyo y ojala nos puedan enviar sus sugerencias, comentarios y demás. Sin nada mas por el momento me despido y les envió un cordial saludo!!

Atte; Direccion General

http://dangerouslove.webcindario.com/



Así que chicos la invitación ya esta echa, ya depende de ustedes is entrán y siguen apoyandolos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia