ESCENAS QUE NO PUEDEN NI DEBEN FALTAR EN ECLIPSE

Twilighters cuando era época de New Moon... bueno al menos en filmaciones, les trajimos cuales eran las escenas que no podían faltar en la peli (que espero y ruego vengan en la película) y ahora yo les dejo las que no deben de faltar en Eclipse...

5. Flashbacks


En Eclipse, finalmente salen a la luz las historias de Jasper y Rosalie. Se explican tanto las cicatrices en forma de media luna de Jasper como la primera vez que vio a Alice. El pasado de Rosalie es un poco más dramático, con un asqueroso prometido y sus amigos que le hacen de todo menos matarla. Mantener estos capítulos en la película permitirá mostrar algunas escenas históricas alucinantes, y puede que Rosalie gane algunos fans. Además, la historia de Jasper es bastante importante porque explica qué son los neófitos y la lealtad que existe hacia los Vulturis.
(A mi me gustan esas partes de Eclipse, me enamore [aunque no tanto como de Edward] de Jasper y claro Rose me cayó bien... yo no la odio)

4. Capítulo 15 “La apuesta”


Este capítulo lo tiene todo: Jacob besando a Bella en contra de sus deseos, Bella golpeando a Jacob y rompiéndose la mano, y Edward defendiendo a su mujer. Se espera que Melissa Rosenberg lleve todo este capítulo a la pantalla- especialmente cuando Edward dice: “Si la vuelves a besar otra vez, te romperé la mandíbula”. No hay duda de que la audiencia se desmayaría.
(Ahh cuando sucedió lo del beso de Jake... ahhh aborrecía a los dos a Bella y a Jacob, pero por eso ame todavía maaaas a Edward, por su paciencia... definitivamente a la peli!!)

3. Capítulo 22 “Fuego y Hielo”


En este capítulo preferido por los fans, Edward y Jacob tienen una charla de hombre a hombre y llegan a un acuerdo relacionado con Bella. No son exactamente amigos, pero por lo menos ya no se quieren arrancar la cabeza el uno al otro. Cualquier escena que permita a Robert Pattinson hablar sobre los celos y el amor que siente por Bella, le encantará a la audiencia. Ya podemos oír los suspiros contenidos de sus legiones de fans mientras mira con cara de mal humor a la cámara…
(Ahhh sufría tanto como Edward en ese capitulo, pero es uno de mis favoritos... amaba cada capitulo mas a Edward!!)

2. Bella acepta la proposición


En el capítulo 20 “Compromiso”, Bella finalmente acepta casarse con Edward después de una larga discusión sobre exigencias, inmortalidad y la pérdida de la virtud. Los fans estaban extasiados cuando Bella finalmente respondió a sus oraciones y se comprometió con Edward. La única pregunta fue, ¿por qué tardó tanto?.
(Mi única respuesta... por TONTA... yo le hubiera dicho que si a Edward al día siguiente de conocerlo... aunque tengo la idea de casarme cuando sea una persona bien establecida... pero con Edward... vivir con el todo el tiempo... ahhh!! y si es la escena que da pie a Breaking Dawn... bueno para la peli...)


1. La lucha final con Victoria


Hay un momento decisivo al final de Eclipse, que muestra a Victoria y a su ejército de neófitos contra los lobos y los Cullen. Hay acción, suspenso, sorpresas… todo lo que una buena batalla necesita.

(Dahh... esto es lo culminante de Eclipse... pero... no sera lo mismo sin Rachelle)
Gracias a Rob and Kris Latinoamerica por la info y los twilightermaniacos por los fan arts :)

Comentarios

angel azul ha dicho que…
definitivamente no pueden faltar esas parte en la peli... sin duda... yo le agregaria una mas... cuando bella duerme en la recamara de edward y el llega a media noche y se keda con ella.... haaaaaa.... ke hermosa escena seria jejeje...
R0uS*PriNCe ha dicho que…
siiiiiiiiiiiiii... tienes toda la razon sin esas escenasn la peli no seria nada... y te falto una.. cuando jake llega bestido de negro en la moto para habler directamente con edward... tengo q ver eso... kisses!

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia