Y la frase ganadora es....

Vaya Twilighters la semana pasada estuvo reñida la votación de las frases, por lo tanto the winner is:

"Creo que... tenemos una "cita"" Jacob

Yo pensé que Mike le ganaría al pequeño cachorrito jeje, pero no Team Jacob apoyo a su lobito jeje.

Ahora bien las 5 frases para votar esta semana son:

1.-"Bajamos del coche y Jacob se dirigió a la parte trasera para sacar las motos. Intenté leer su expresión. Había algo más que le molestaba. Había tocado una fibra sensible." Bella

2.-"Nadie me trata de forma especial... al menos hasta ahora." Jacob

3.-"Me resultaba extraña esta cercanía con otro ser humano, más desde el punto de vista emocional que del físico, aunque también lo físico me parecía raro." Bella

4.-"No he visto a nadie más pálido que tú... Bueno, a excepción de..." Jacob

5.-"Intenté decirme a mí misma que el miedo no tenía sentido. Ya había pasado por lo peor que podía ocurrirme. En comparación, ¿cómo me iba a asustar por esto?" Bella

Ahí las tienen Twilighters y a votar se ha dicho.

Comentarios

JiM__mEnA ha dicho que…
Y CoMo SiGuEn CoN PuUuRo JaCoB (pUaJ!!)... No Me QuEdA MaS Q VoTaR PoR La 4... PoRq...Se ReFiEreN A Mi MuY BeLlO Y PaLiDo EdWaRd... :)
Ya VeN CasI Le GaNaMoS A JaCoB... BuEnO MiKe JeJe
☮TaNyA☮ ha dicho que…
Jajaja!! Sii!! ^^ que bonita frase la que ganó =D jaja bueno... que lindo Jake!!! Ay! jeje voto por la 2!! Juajua... publicaré pronto lo prometo MT! =S
yarakou ha dicho que…
yo voto por la 4 por ke habla de edward
Joselyn_Vzla ha dicho que…
yoo votoo poor la 5.. =P
mArLeNe ha dicho que…
yo voto por la 3
Adriana B ha dicho que…
ASHHH DE NUEVO JACOB!!!! VOTO POR LA 5
Eleanor ha dicho que…
Hay chicas perdón pero pues ya saben que Luna Nueva es tiempo de Jacob ja. pues yo votaré por la numero 5 esa me gusta jajaja.
Ѽ Дгα_ĊҢĕĻĨ Ѽ ha dicho que…
Yo voto por la frase numero 5!!!!
angel azul ha dicho que…
voto por la 4
Unknown ha dicho que…
mmm... pues y creo que por la 5! es la que mas me gusto!

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia