COMO ENFADAR A JACOB.... YEAH!!!! :)

Twilighters... antes de esto... les advierto si son super Team Jacob... mejor no lo lean... y si lo van a leer... por favor no me odien (aunque se que tal vez aun asi lo hagan)... simplemente... no me pude contener para dejar de postearles esto... y claro agregarle mis coments... aunque aclaro ESTOY EN CONTRA DE JACOB BLACK, NO DEL TEAM JACOB...

Y si son super Hardcore Team Edward... completamente Anti-Jacob... vale la pena leer esto... esta bueno jeje... Me encanto!!!!

10 FORMAS DE ENFADAR A JACOB BLACK




10. Nunca le hables en ingles, en ves de eso ladra. (nOP... ni la pena vale ladrarle jeje)

9. Llamalo calentador de ambiente. (es para lo único que sirve... no ni para eso)

8. Dile que los perros son buenas mascotas, no buenos compañeros.(sip, solo un perrito faldero)

7. Preguntale que si ya confirmo la asistencia a la boda. (UUuUuU..., eso duele JAJAJAJA^[risas malvadas])

6. Informale que los verdaderos hombres brillan. (Si un verdadero hombre brilla y no andan por ahí imprimandose de tu hija)

5. Camina hacia el y dile que te has imprimido. Dile que lo amas y que demandas su "pata" en matrimonio. (Nop... JAMAS!!!... ni siquiera para ilusionarlo y después romperle el corazón jeje)

4. Dile que aunque el tenga 108.9 grados de temperatura, Bella no cree que el es "Hot". (uUuUUu... otra vez, eso duele... JAJAJAJA [mas risas malvadas])

3. Preguntale si el sueña con Sam, así como Leah sueña con Bella. (EeEhHh... que si es Gay??)

2. Preguntale si le gusta hacer cosas....al estilo perrito. (Por Dios, eso Q??)

Y la numero uno!! :

1. Hazle un calendario día a día..con la cuenta regresiva de los días que le quedan a Bella para seguir siendo humana. (O mejor,un calendario en donde escribas cuantos días faltan para que te cases con Edward, o uno que diga cuantos días prefieres pro haber estado con Edward que con el,o hazle una lista de las millones de cosas que hacen a Edward mucho mejor que el [sip MILLONES DE COSAS])




Recuerden NO ME ODIEN... yo no hice la lista... aunque claro creo que me explaye... y mucho ¬¬ pero esa es solo mi opinión.. si algún día alguien, por ejemplo Tanya o alguien así sube uno de estos pero de Edward, no me enojare con ella, sino con el post...

Team Edward All The Way!!... creo que les gusto... y Team Jacob... una vez mas NO ME ODIEN!!! y recuerden otra cosa... Odio a Jacob no a Taylor :)


Gracias por este super genial post a Rob and Kris Latinoamerica :)

Comentarios

Anónimo/a. ha dicho que…
Sabez: esto es un insulto para las team jacob pzz insultan a su idolo!!
pero de edward ni lo critican!
jacob es mucho mejor que edward por muchas razones y argumentos y ademas es mas lindooo!
por favor no se sigan metiendo con jacob se los pido porfavor!!

att: Fan #1 de jacob!!
Su Pag Me ustaaa muchoo!! sigan asii pero no insulten graciaz i <3 Jacob
Anónimo ha dicho que…
pues a mi me encantan !!!

perfectas jaja
sabes, estoy completamente de acurdo con tigo !!!

¿algun día podras hacer las 20 razones? jajaja

Team Edward !!!!
angie_cullen ha dicho que…
gennial!! me encantó!!
aunq hace un poco q deje de odiar a jacob [[no malinterpreten,,tampoco lo quiero xD]] no puedo evitar desear fastidiarlo un poco,, jajaja

TEAM EDWARD!!
JiM__mEnA ha dicho que…
MmMm... PuEdE Q SeA CoMo Un CaPrIcHo OdIaR A JaCoB... Ya Lo "hAbIa" SuPeRaDO PeRo VoLvI A LeEr La SaGa (OtRa VeZ)... Y Lo OdIe ToDaViA MaS... aSi Q PaRa Mi Es ImPoSiBlE No OdIaRlO

Y cLaRo Q PoDeMoS EnCoNtRAr 20 RaZoNeS CoN CuAlEs MoLeSTaRLo... y MiL MilLoNeS MaS PoRQ OdIaRlO... PeRo No... MeJoR Me CoNtEngO... PoRq De VeRdAD No OdIo Al TeAm JaCoB Y MuCho mEnOs PrEteNdO oFeNdErLaS... Y PoS Yo No PoStEO En CoNtRa De EdWaRd PoRq Lo AmO... PeRo Si AlGuIeN HaCe Lo MiSmO CoN EdwArd... OdIaRe El PoSt No a La BlOgGEr... ToDas OpInAmOs DiFeRENtE No??
Anónimo ha dicho que…
Estoy de acuerdo con JiM, todos opinamos diferente, y bueno... Yo soy 100% team Jacob y esto no me ofendió, debo admitir que me dieron riza jajaja no se lo tomen a pecho... Además otra cosa créanme he tratado de poner encontra de Edward sin tomarlo personal chicas!!! Y simplemente es tan perfecto que no encuentro nada en él =/ pro seguiré buskndo jajaja
*TaNyA*
angel azul ha dicho que…
jajajaja.... esta genial... me rei muchisimo jajajaj
Renesmee ha dicho que…
JAJA!! esta ha sido realmente buena pero no me gusto que se pusiera eso sobre mi ♥Jacob♥ .Pero la verdad es que no me molesta

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia